Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez tiene un hermano GEMELO y seguro no lo sabías | FOTO

El hermano de Mati Álvarez de Exatlón México también es un atleta como ella, solo que él se dedica a los deportes como la natación.
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:40

Nuestra querida Mati Álvarez, es la campeona reinante de las mujeres en la tercera temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes. Mati ha demostrado ser una mujer muy regular dentro de Exatlón México, donde quizá sea la mayor leyenda que exista tanto de hombres como de mujeres en toda la historia del reality show en el país y vaya que han pasado muchas personalidades y deportistas olímpicos de alto nivel.

La atleta de los Titanes tiene a algunas personas muy importantes en su vida y en su familia, una de ellas es su hermano gemelo Carlos Álvarez, quien se convirtió en toda una tendencia, después de que los rumores señalaran en un momento del reality que podría entrar en ese entonces a Exatlón México.

Mati Álvarez

Conoce al hermano gemelo de Mati Álvarez

Este rumor se alimentó porque Carlos es una persona que también se dedica al deporte, pero en específico a la natación, no cómo en el caso de Mati que ella es pentatleta. Al final, todo quedó en un rumor y no hubo tal entrada de Carlos al reality show deportivo más visto de la actualidad, por lo que no se descarta del todo que la dinastía Álvarez pudiera continuar para una quinta temporada, la cual se habría confirmado para los últimos meses del 2021.

Luego de coronarse tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez se ha convertido en una de las atletas y mujeres más populares del momento; por ello, se han revelado algunos detalles de su vida personal. Todo inició con el nombre de Carlos Álvarez, hermano gemelo de la atleta que actualmente se encuentra concentrada en ampliar sus conocimientos y oportunidades.

Mati Álvarez tiene un hermano GEMELO
Créditos: Youtube Extre Liber

Carlos Álvarez Sierra, es un deportista de 25 años. Este joven es un atleta de poco reconocimiento mediático, aunque se ha mencionado que se ha hecho una carrera en la natación. En cuanto a su vida privada, no se conoce mucho al respecto debido a que todo es completamente desconocido, simplemente se sabe su desempeño en el deporte.

Lo poco que se conoce del hermano de Mati, es porque muchos de los internautas comenzaron su búsqueda para conocer y saber más sobre él; sin embargo, solo lograron ver una fotografía de los hermanos cuando eran muy jóvenes, haciendo evidente el parecido que tienen.

En esta fotografía muestra a los hermanos aún muy jóvenes, pero se aprecia bastante su parecido entre ellos por lo que se confirma que en efecto Mati Álvarez tiene un hermano gemelo, aunque no se haya visto más veces en redes sociales.

Mati Álvarez tiene un hermano GEMELO
Créditos: Youtube Extre Liber

De acuerdo con videos de fans de Exatlón México, Mati y su hermano Carlos no tenían una buena relación, pero parece que todo mejoró tras el paso de la deportista en el reality show.