La 3 es un clásico moderno

3 películas de Netflix para iniciar agosto con el pie derecho

En esta nota te contamos de tres películas en Netflix con las que recibirás agosto de la mejor manera.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:59

Julio se va y agosto llega, un mes más que se va, cada vez nos encontramos más cerca de finalizar el año y hemos visto mucho cine bueno y otro no tanto. También, a las diferentes plataformas de streaming, como a Netflix, han llegado y, también, se han mantenido muchas películas que nos han deleitado por sus historias memorables e inspiradoras.

Entre estas películas inspiradoras, podemos encontrar grandes sorpresas, con actores dándonos interpretaciones que jamás imaginamos, también encontramos animación que nos enseña el valor y la importancia de las relaciones familiares en un mundo cada vez más modernizado, pero no nos adelantemos, mejor ve esta lista que hicimos para ti, de 3 películas que puedes ver en Netflix para recibir agosto con el pie derecho.

3 películas de Netflix para iniciar agosto de la mejor manera

Si quieres reír en familia o inspirarte mientras ves una película solo, estas opciones te encantarán.

Netflix, películas, agosto
Créditos: PixaBay

1.- Hustle (2022)

Hustle, o, por su nombre en español, Garra, es una de esas bellas sorpresas que nos regala la vida. Para empezar, es una película protagonizada por Adam Sandler en la que nos regala una de las mejores interpretaciones de toda su carrera. Adam Sandler interpreta a Stanley Sugarman, un cazatalentos de la NBA, que intenta reclutar y preparar a un joven llamado Bo Cruz, quien es muy talentoso, pero tiene un pasado problemático. Es una gran opción para los amantes del básquetbol, ya que participan varias leyendas, pero incluso para aquellos que desconocen de ese mundo, resultará muy atractiva e inspiradora por el arco de superación.

2.- La Familia Mitchell vs Las Máquinas (2021)

Esta película es una gran opción para pasar un rato agradable con la familia o con los amigos. Se trata de las aventuras de una familia en medio de una rebelión de los robots. ¿Podrá la familia Mitchell salvar al mundo de las máquinas? Descúbrelo viendo esta película que salió el año pasado y que nos recuerda la importancia de las conexiones humanas y reales, el amor a lo que hacemos y la importancia de encontrar y valorar a las personas que amamos y que nos aman.

3.- Drive (2011)

Esta película es un poco diferente a las demás de esta lista, ya que se trata de una película neo-noir dramática y de suspenso. Dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, cuenta la historia de un conductor sin nombre, que de día trabaja como doble de acción en películas y de noche se dedica a manejar para criminales que buscan escapar rápidamente de las escenas del crimen; pero toda su vida cambia cuando conoce a una hermosa mujer y a su hijo. Esta película nos recuerda la importancia de perseverar y amar, muy recomendada, pero no es apta para niños.

Esperamos que estas 3 películas disponibles en Netflix te gusten y te ayuden a recibir agosto con el pie derecho, lo bueno es que no saldrán del catálogo, al menos en este mes, así que no te preocupes, cuentas con suficiente tiempo para ver la que desees. ¿Tú ya habías visto alguna de estas películas? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios en Facebook.