Entretenimiento

DC Liga de Supermascotas, la película perfecta para ver en familia este fin de semana

Warner Bros y DC han creado una nueva versión de dibujos animados de la Liga de la Justicia protagonizada por mascotas que tienen superpoderes. ¡No te la puedes perder!
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:06

DC Liga de Supermascotas es una auténtica película de superhéroes destinada a entretener en todo sentido al público en general. De hecho, se siente como una interesante adhesión al universo animado de DC Comics, dada la naturaleza de sus personajes

En DC Liga de Supermascotas somos testigos de la amistad inseparable entre Krypto, el superperro y Superman. Ambos comparten los mismos hobbies y superpoderes para combatir el crimen en Metrópolis. Cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, Krypto debe buscar ayuda en amigos peculiares.

DC Liga de Supermascotas
Créditos: Warner Bros

Todo lo que necesitas saber de DC Liga de Supermascotas

¿De qué trata

Para los que no sepan de qué va la historia de DC Liga de Supermascotas, todo se centra en Krypto, quien es el mejor amigo y mano derecha de Superman. Sin embargo, las cosas para ambos cambian cuando llega una pequeña amenaza que a simple vista parece inofensiva, pero que bajita la mano logra lo que muchos villanos como Lex Luthor no han conseguido: vencer al mismísimo Kal-El. Es ahí cuando nuestro superperro tiene que unir fuerzas con un grupo de animales que lo ayudan intentando rescatar a Clark Kent y si bien no son los más indicados para esta misión, todos demuestran que juntos no hay nada ni nadie que los detenga.

Voces

Una nueva versión de La liga de la justicia llega hoy a la pantalla grande, en esta ocasión protagonizada por las mascotas de los superhéroes. La película creada por Illumination, el estudio responsable de Mi villano favorito cuenta con las voces en español de:

  • Alfonso Herrera es Krypto
  • Michelle Rodríguez es Lulu
  • Alex Montiel es Ace
  • Mónica Huarte es PB
  • Verónica Toussaint es Merton
  • Pepe Campa es Lex Luthor
  • Raúl Anaya es Superman
  • Sergio Gutiérrez Coto es Batman
DC Liga de Supermascotas
Créditos: Warner Bros

Los demás actores de doblaje serán: Vanessa Bayer, que será un cerdo que aumenta su tamaño llamado PB; Natasha Lyonne será una tortuga con supervelocidad llamada Merton y Diego Luna será la ardilla Chip, que posee poderes. En el Universo de DC ellos son, respectivamente, la mascota de Wonder Woman, Flash y Linterna Verde.

¿Cuándo se estrena DC Liga de Supermascotas en México?

DC Liga de Supermascotas estará disponible a partir de este jueves 28 de julio exclusivamente en todas las salas de cine en México.