Reality

Rubí de La Academia y la TRISTE historia que podría explicar por qué canta feo en el reality

La mala interpretación de Rubí en La Academia es constantemente juzgada por el grupo de expertos que concierto tras concierto critican su actuación.
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:59

La intervención que realiza Rubí como integrante de la nueva generación de La Academia ha sido una de las más criticadas y señaladas del show, pues hasta ahora, con ya más de 10 conciertos expuestos, la alumna no logra avanzar al nivel de sus compañeros y las sentencias de los jueces continúan su reclamo de que canta feo

Sin embargo, pese a todos los ataques que recibe, la intérprete no se da por vencida y sigue dispuesta a demostrar que su coraje por salir adelante es más grande que cualquier otra cosa, ya que no sólo ha logrado permanecer en la batalla, sino también posicionarse entre el público que la recuerda desde que era más joven. 

Y es que Rubí, después de que se hizo viral, pero antes de unirse a La Academia, consiguió acaparar escenarios en el inicio de su carrera musical, una etapa que la llevó a conocer nuevos sitios como arranque de su actual preparación que al parecer no recuerda de la mejor manera. 

La triste historia de Rubí que explicaría por qué canta feo en La Academia

Fue a través de una entrevista publicada por el canal de YouTube de Mars Aguirre que la famosa quinceañera compartió que años atrás se encontró con personas a las que no les desea mal, pero que ahora recuerda como “de las peores personas que conoció en su vida”. 

“Nunca hablé de ellos en redes sociales ni nunca dije nada porque no quieres problemas ni nada de eso, pero llegas a un punto donde te frustras demasiado. Esas personas fueron de lo peor”, relató la alumna de La Academia al revelar que ella y su familia fueron víctimas de estafa. 

Rubí La Academia
Rubí en La Academia

De acuerdo con la declaración de Rubí, la gente con la que anteriormente trabajó le prometió promocionarla y lanzarla como cantante, no obstante, añadió que su papá fue quien terminó por pagar todo. 

  • “Se supone que es gente que va a ayudarte, pero nos jodieron porque hicieron que mi papá gastara todo. Le pidieron dinero para promoción y las ganancias se las clavaron ellos… (Nos dejaron) ya cuando no les servimos, cuando tumbaron las redes”, explicó.  

(Minuto 28:30)

Finalmente, la concursante de La Academia resaltó que después de percatarse de que todo se trató de una estafa, prefirió seguir con su vida que desde entonces, desde 2016, describe como dura puesto que no sólo vivió engaños, sino también, ahora, Rubí es la integrante del programa a quien más se le juzga por cantar feo.