Entretenimiento

Survivor México 2022: Yusef EXPLOTA contra su tribu y Javier Ceriani lo confronta | VIDEO

Después de varios días complicados, Yusef Farah no pudo aguantar más los momentos de tensión con los Halcones.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:29

Survivor México regresó a la programación de TV Azteca para sorprender a todos los fanáticos del reality show, sin embargo las constantes peleas han llevado a muchos de los televidentes a mostrarse un tanto preocupados por la seguridad tanto física como emocional de algunos de sus participantes favoritos de la temporada.

Yusef Farah se muestra molesto con los Halcones

Harto de los malos tratos y las constantes peleas y señalamientos en su contra, Yusef Farah se tomó un tiempo para salir y hablar con la tribu de Halcones señalando que ya no podía seguir con ese tipo de actitudes, pues como hemos visto, aún dentro de los juegos, los integrantes verdes siguen sin sentirse cómodos con el participante que se encuentra haciendo más puntos en la competencia.

La tensión aumentó de manera significativa con la postura de Yusef Farah, es por eso que su compañero Javier Ceriani, quien desde su llegada se ha mostrado muy a la defensiva, salió para hablar de lo mucho que le incomoda su presencia, más después de haber sido parte de la tribu enemiga en Survivor México.

Esta pelea parece no tener fin, situación que pone en una postura muy mala a los participantes, ya que en lugar de apoyarse, se encuentran molestos y excluyendo a uno de sus participantes más fuertes, lo que podría llevar a Yusef Farah a tener una de las peores experiencias.

¿Las tribus seguirán teniendo problemas?

Como hemos podido observar en los últimos días, los Jaguares y los Halcones no han podido desarrollar la mejor convivencia, cada una de las tribus ha tenido que enfrentar diferentes problemas debido a los cambios por parte de la producción a mitad de camino en Survivor México, además todos los participantes tienen clara su meta de ganar a toda costa el premio final, por lo que se encuentran realizando estrategias completamente distintas a las que tenían en mente en un principio.

No existe fórmula perfecta para ganar Survivor México, sin embargo, los participantes han logrado encontrar un camino eficiente para poder seguir escalando dentro de la competencia, situación que pone en riesgo a aquellos sobrevivientes que hasta el momento no han podido encontrar la estabilidad necesaria.

Al final del día, el tener buena relación con la tribu, ya sea Halcones o Jaguares es lo que da la ventaja en Survivor México, así que los participantes deberán arreglar sus diferencias si buscan tener un lugar estable al momento de salir a competir y conseguir algún pase de inmunidad.