Shark Tank

¿Shark Tank es real? La razón por la que los sharks rompen relación con algunos emprendedores

Marcus Dantus reveló todo lo que hay detrás de Shark Tank.
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:17

Shark Tank se presentó ante el público como una gran oportunidad para que los emprendedores pudieran conseguir inversión en sus proyectos, además de la guía y el asesoramiento de grandes empresarios que han conseguido el éxito se sus propias empresas, entre ellos Marcus Dantus.

Marcus Dantus fue una de las principales figuras de Shark Tank y si damos un rápido recorrido por su biografía no es difícil saber por que fue elegido para el programa; se trata de un famoso emprendedor e inversionista mexicano que tiene 20 años empujando el ecosistema de emprendimiento, innovación y alta tecnología en México y es el dueño y CEO de Startup México.

Marcus Dantus revela si Shark Tank es real

En una reciente entrevista para un programa de radio, Marcus Dantus fue invitado y su paso por Shark Tank fue uno de los temas que más se tocaron en el programa.

Marcus Dantus cobró gran popularidad en México y Estados Unidos luego de su participación en Shark Tank no hay nadie mejor que el para revelar que pasa con los emprendedores y si es cierto todo lo que sucede en el programa.

“Lo que pasa después del programa es que el emprendedor tiene que hacer 2 cosas, ponerse en contacto con nosotros y tiene que demostrarnos que lo que nos dijo es real.” Aseguró el empresario

Dantus también aseguró que en muchas ocasiones el negocio con el emprendedor termina por no concretarse, debido a que no se cumplen con los requisitos o porque simplemente solo querían salir en televisión.

“Muchos emprendedores van al programa porque quieren salir en la tele, no están tan interesados en una inversión y hay otra parte en la que lo que te dijeron no era exactamente lo que vendían o quieren cambiar la negociación” Contó.

Así que por la experiencia de Marcus Dantus en Shark Tank, aunque si son reales los negocios con los emprendedores, aproximadamente el 50% de ellos no terminan por concretarse.