Realities

Survivor México 2022: Lupita es la cuarta eliminada y los MEMES lloran su salida

Después de haber pasado una noche en el exilio, Lupita se convirtió en la nueva integrante de la tribu Jaguar en ser eliminada
sábado, 9 de julio de 2022 · 09:01

La lucha por permanecer dentro de la competencia de “Survivor México”, cada vez se pone más intensa, pues si bien las tribus Jaguar y Halcón, han demostrado que cuentan con talentosos participantes que han logrado sacar adelante a su equipo, semana a semana tienen que enfrentar una intensa competencia de eliminación.

Desde el pasado jueves 07 de julio, ambas tribus eligieron a los integrantes que estarían pasando la noche en el exilio, quienes fueron Lupita (Jaguares) y Karin (Halcones), pero después de una dinámica, el elegido para el exilio terminó siendo Gabo Cuevas.

A pesar de que los televidentes se encontraban seguros de que esta sería la emisión donde por fin Gabo Cuevas sería eliminado de la competencia, “Survivor México”, dio un giro inesperado cuando se anunció la salida de Lupita.

Los internautas no tardaron en reaccionar en redes sociales ante su salida, pues algunos consideran que fue una mala jugada del equipo Jaguar.

Los mejores memes de la salida de Lupita en “Survivor México”

Algunos usuarios de redes sociales comenzaron por destacar que después de semanas en las que la tribu Halcón había tenido un muy bajo rendimiento, finalmente en esta última emisión de “Survivor México”, lograron volver a colocarse en la cima de la competencia.

Survivor México meme

Algunos otros internautas lamentaron la salida de Lupita, pues consideran que esta era la oportunidad perfecta para que Gabo saliera de la competencia, sin embargo, nuevamente el periodista se encuentra fuera de peligro ante la eliminación.

Survivor México meme

Antes de la eliminación, tanto Gabo como Lupita, dieron un discurso que buscaba conmover a los miembros de las tribu para no ser eliminados, sin embargo, a pesar que que Lupita describió como una “total pesadilla”, al estar en el exilio, su equipo pareció no haber empatizado con ella.

Survivor México memes

Por otro lado, Gabo intentó ganar la empatía con un discurso similar al de Lupita, sin embargo, los seguidores del reality no terminaron de comparar su estrategia.

Survivor México memes

Finalmente Lupita se despidió de su tribu de una manera muy conmovedora, lo que logró que los internautas quedaran con el corazón roto.

Survivor México memes

Lupita se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia de “Survivor México”, dejando así a la tribu Jaguar con una ligera desventaja en la competencia.