Entretenimiento

¿Quién es Rubí de La Academia 2022?

Rubí Ibarra es una joven muy popular en nuestro país desde antes de haber aparecido en La Academia 20 Años y te contaremos su historia
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:17

Dentro de La Academia 20 Años ha habido muchos descontentos de parte de los espectadores, jueces y concursantes, cosa que da mucho de que hablar, cosa que ya nos imaginábamos que pasaría en la celebración del 20 aniversario de la creación del reality musical.

Una concursante en especial es quién más controversia ha creado entre todos, tanto compañeros de casa como televidentes y jueces y ella es Rubí, una joven que ya México conocía y que se volvió viral hace unos años gracias a su papá y que ahora se encuentra dentro del reality.

Si no estás familiarizado con Rubí y su historia nosotros te la contaremos, junto con los motivos por los cuales está causando tanta controversia dentro de La Academia 20 Años y que no tiene feliz a muchos televidentes y jueces pero que la producción de Tv Azteca apoya a la joven.

La historia de la fama de Rubí

Rubí se convirtió en una persona viral gracias a las redes sociales, siendo hace unos años, la quinceñera más famosa de todo nuestro país y puede que en otros países también, gracias al alcance que tienen las redes sociales.

La familia de Rubí Ibarra y ella se volvieron virales al momento de hacer la invitación de los quince años de la joven, ya que sus papás invitaron no a unos cuantos sino a todo México a la fiesta de quinceañera de la joven.

El padre también dijo que se iban a rifar chivas e iba a haber grupos norteños tocando durante todo el evento que prometía ser una de las mejores fiestas que jamás se hayan visto.

La joven de San Luis Potosí saltó a la fama gracias a la invitación de su papá a sus quince años dentro de la comunidad de la Joya, en ese momento el papá había dicho que todos estaban invitados, pero se refería a los 200 habitantes que conforman esa comunidad, pero México se sintió invitado y llegaron unas 60 mil personas a la fiesta.

Después de eso la joven fue invitada a dar entrevistas y pudo conocer a diversos famosos, inclusive grabó un disco de música pop grupera que no tuvo mucho éxito pero ahora se encuentra dentro de La Academia 20 Años de Tv Azteca para demostrar que tiene el potencial.