Entretenimiento

5 FOTOS de Marysol Cortés antes y después de ser campeona de Exatlón México

La famosa atleta azul logró enamorar a todos los televidentes con su increíble actitud en la competencia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 15:36

Exatlón México se transformó en uno de los reality show más intensos dentro de la programación de TV Azteca, cada uno de los atletas dentro de las temporadas del programa lograron construir una fuerte carrera tras su participación en los circuitos de las playas de República Dominicana, es por eso que actualmente los fanáticos del reality show siguen acompañando a sus atletas favoritos en cada una de las etapas de su vida aún fuera de los reflectores.

Una de las participantes más queridas en Exatlón México es Marysol Cortés, quien luchó fuertemente durante varias ediciones para poder llegar a ser una de las campeonas más exitosas dentro del programa, siendo parte de las pocas mujeres que lograron vencer todos los obstáculos frente a su camino y que terminaron por culminar una de las etapas más importantes en su carrera como deportista.

El camino de Marysol Cortés en Exatlón México

Llegando a las playas de República Dominicana dispuesta a ganar, Marysol Cortés se transformó completamente estando en Exatlón México, ingresando con una personalidad un tanto insegura y miedosa, rápidamente la atleta logró adaptarse a la situación y comenzar a utilizar todas sus habilidades a su favor, dejando claro que sería una de las participantes emblemáticas del equipo azul.

Instagram @marysolcortes

Cada uno de los aprendizajes en su camino tanto antes como durante de Exatlón México, llevaron a Marysol Cortés a evolucionar como persona, mostrándose mucho más contenta en todos los aspectos de su vida después de tener la oportunidad de vivir la gran experiencia de la competencia.

Instagram @marysolcortes

La nueva etapa de Marysol Cortés

Marysol Cortés luce radiante después de su victoria en Exatlón México, aunque la famosa no quiso permanecer más tiempo en República Dominicana para la edición All Star, sin duda, la ganadora logró aprovechar cada momento fuera de las cámaras y la fuerte competencia para poder relajarse.

Instagram @marysolcortes

Siendo invitada a todos los grandes eventos y mostrándose con diseños espectaculares, Marysol Cortés es reconocida como una de las integrantes del equipo azul más guapas en la competencia, teniendo una increíble personalidad y siempre manteniéndose agradecida por todo el apoyo.

Instagram @marysolcortes

Sin duda todas las altas y bajas de Marysol Cortés con Exatlón México la llevaron a convertirse en una persona completamente diferente aprovechando cada momento para disfrutar de todos los logros que ha conseguido gracias a su esfuerzo.

Instagram @marysolcortes

Marysol Cortés sigue siendo un tanto reservada con su vida privada, sin embargo, en redes sociales siempre intenta mantener al tanto a todos sus seguidores con nuevas noticias importantes sobre su carrera tanto en el deporte como en el mundo del espectáculo.