Exatlón

Nataly Gutiérrez, de Exatlón México, inaugura NUEVO proyecto y esto es lo que ocurrió

La ex participante del "Exatlón México", inauguró un nuevo proyecto deportivo en su ciudad natal, el cuál llenó de orgullo a todos sus seguidores
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:38

Nataly Gutiérrez ha sido tema de conversación en los últimos días entre los seguidores del “Exatlón México”, gracias a que recientemente arrancó un nuevo proyecto de impacto social en Guadalajara, Jalisco, que busca que las juventudes tengan un acercamiento sano hacia su deporte favorito.

“De la calle a las canchas”, arrancó el pasado 03 de julio y tanto Nataly como la fundación que lidera, se dieron cita en las canchas de parque hundido Río de Janeiro de Guadalajara para inaugurar una cancha de basquetbol que fue reactivada y decorada con arte urbano.

Además, la fundación de la atleta hizo un llamado a los jóvenes de la localidad a participar en las retas de inauguración, donde hubo increíbles premios para el equipo ganador.

Así se vivió la inauguración del nuevo proyecto deportivo de Nataly Gutierrez

Nataly Gutiérrez Exatlón México

La atleta llegó con anticipación a la inauguración de las canchas de basquetbol, ya que ella era la encargada de cortar el listón de la apertura de las canchas.

Nataly lucía radiante y feliz por estar ayudando a la comunidad de su localidad a acercarse al deporte, pues desde hace un par de meses atrás, se le vio a la ex participante del “Exatlón México”, en las instalaciones de las canchas ayudando a su restauración.

A través de sus historias de Instagram, la atleta mostró a algunos de los equipos que se dieron cita en las nuevas canchas para participar en las retas. Además, aprovechó para tomarse miles de fotos con los fans del reality deportivo que asistieron para poder conocer a Nataly.

Así mismo, Nataly Gutierrez mostró la celebración que organizó tras la apertura, pues se le vio disfrutando de una cena especial acompañada de sus amigos más cercanos, quienes se sentían muy orgullosos de ver todo lo que la atleta se encontraba haciendo para ayudar a los jóvenes a acercarse al deporte.