Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina y la INFIDELIDAD que destruyó su matrimonio con Itatí Cantoral

Los famosos eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero todo cambio de un momento a otro.
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:44

Eduardo Santamarina es uno de los actores más reconocidos del país y este 9 de julio está festejando su cumpleaños 54 y a lo largo de la vida del actor han pasado muchas cosas dignas de cualquier telenovela, entre ellas su matrimonio con Itatí Cantoral que terminó de la peor forma posible, por una infidelidad.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se conocieron muy jóvenes en los pasillos de Televisa cuando los dos eran estudiantes en su Centro de Educación Artística y aunque no fue un flechazo inmediato y de hecho se caían mal, cuando la pareja trabajo en Salud, dinero y amor en 1997 la relación se consolido.

Para el 22 de enero de 2000, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron y un año después tuvieron a sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, sin embargo, las cosas empezaron a cambiar.

Eduardo Santamarina le fue infiel a Itatí Cantoral

Fue el año pasado cuando luego de muchos años de separación la actriz Itatí Cantoral finalmente habló de como fue que terminó su relación con Eduardo Santamarina, aunque solo confirmó lo que ya era un secreto a voces.

En 2004 Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral tuvieron una separación muy polémica debido a que siempre se especuló que la culpable del divorcio era Susana González, con quien en ese momento protagonizaba la telenovela Velo de novia.

"Yo como esposa de albañil le llevaba hasta su itacate a su corte a comer. Yo le llevaba la comida hecha por mí, y él ya no quería... No, pues ya andaba con la Susana González" Reveló Cantoral en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

En esa misma entrevista contó como fue que se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina y que fue una maquillista de la producción quien le reveló lo que estaba pasando en los sets de grabación de la telenovela.

"Las personas que están en los camerinos, la señora, me conocía desde hace muchísimo tiempo, y entonces cuando hablo al camerino, me dice la del camerino: Ay señora, yo no sé ni qué decirle, pero es que se meten al camerino. Todo Televisa ya sabía menos yo". Aseguró Itatí Cantoral