Famosos

Itatí Cantoral deja fríos a los conductores de Programa Hoy al revelar que se casará con uno de ellos | VIDEO

En el espacio matinal de Televisa se comentó el compromiso de Itatí Cantoral que celebró con emoción el equipo de conducción.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:11

La carrera artística de la actriz Itatí Cantoral permanece con excelentes propuestas debido a los múltiples proyectos que mantiene no sólo con lanzamientos de producciones en pantalla grande, sino también arriba de escenarios y además con novedades en el aspecto personal, pues ya comunicó que se va a casar. 

Y es que la intérprete, quien festeja su intervención de doblaje en la nueva película de los Minions, comunicó esta mañana en el programa Hoy’ que su próximo compañero de vida es precisamente un conductor del espacio; sin embargo, al igual que los presentes, éste también se sorprendió al escuchar el dato. 

Itatí Cantoral revela su compromiso con conductor de ‘Hoy’

En su visita al foro del matutino, Galilea Montijo resaltó que Itatí Cantoral tiene un brillo especial en los ojos que la hace lucir radiante, no obstante, la famosa presentadora resaltó que la dicha de la actriz se debe a que lleva puesto el anillo de compromiso. 

Itatí Cantoral hoy
Captura de pantalla

 

Posteriormente, la intérprete confesó que pisará el altar de la mano de Raúl Araiza Herrera, el actor conocido como ‘El Negro Araiza’ que al escuchar su nombre evidenció su nerviosismo ante el resto del equipo de ‘Hoy’. 

“Galilea, me voy a casar con ‘El Negro’... tenemos una exclusiva que ahorita no podemos decir nada… Habrá boda”, añadió Cantoral al mencionar que es una enamorada de la vida. 

Sin embargo, a pesar de la emoción que expresó la actriz en el encuentro de la emisión, al final aclaró que no necesita tener una pareja para ser feliz, ya que aseguró ser una mujer soltera que disfruta de su trabajo, de sus proyectos y del cariño de sus 3 hijos. 

Participación de Itatí Cantoral en ‘Minions 2: nace un villano’

Entre otros temas, la mujer que encarnó el icónico papel de villana de Soraya Montenegro explicó que su actuación en la cinta infantil sigue su labor de antagonista con el personaje de ‘Dona Disco’, rol inspirado en la cantante Donna Summer. 

Finalmente, Itatí Cantoral agregó a sus anotaciones en ‘Hoy’ que además del doblaje, debutó como productora del filme ‘Killer Babes’.