Entretenimiento

Survivor México: ¿Quién sale eliminado del reality HOY, viernes 8 de julio?

Los problemas dentro de la tribu Jaguar han empujado a todos los sobrevivientes a luchar por su permanencia una semana más.
viernes, 8 de julio de 2022 · 09:32

Survivor México es uno de los reality show más importantes dentro de la programación de TV Azteca, los televidentes se han mostrado bastante entusiasmados con la participación de cada uno de los sobrevivientes en esta edición, dejando claro su favoritismo por cada uno de los elementos en la tribu ya sea de los Halcones o los Jaguares, teniendo claro quiénes son los más fuertes hasta el momento y quiénes podrán seguir escalando la cima para poder coronarse como los campeones de la temporada.

En esta ocasión hemos visto varias altas y bajas por parte de los participantes, su adaptación a la competencia los ha llevado a tener que abrirse más con sus compañeros, creando vínculos y amistades con todos los integrantes de la tribu, sin embargo también las peleas han estado manteniendo tenso el ambiente por lo que la votación de eliminación podría traer más problemas a la competencia en este cierre de semana.

Las tribus enfrentan las adversidades

Las peleas son una constante preocupación para todos los sobrevivientes en esta temporada, las malas relaciones han llevado a varios integrantes a tener enfrentamientos tanto con su equipo como con sus rivales, teniendo que poner sobre la mesa muchos de los aspectos que les molestan, así todos los participantes pueden hablar abiertamente de sus problemas en Survivor México y como éstos les están afectando.

Cada paso en el camino para todos los sobrevivientes se transformará en un aprendizaje en cada una de las etapas de Survivor México, esperando que con el paso de las semanas puedan tener mejores relaciones para así unir fuerzas y tener una mejor ventaja para su victoria.

¿Quién es el eliminado de Survivor México?

Hasta el momento los rumores apuntan a que la eliminada de la semana será una integrante de la tribu de Jaguares, la cuál aunque se ha presentado como una de las más fuertes, actualmente no ha tenido muchos aciertos, por lo que podrían verse en una caída libre para las siguiente semanas si no ponen una estrategia clara que los impulse para poder seguir haciendo puntos y avanzando a la cima para tener como eliminado a un Halcón.

Las más señaladas han sido Lupita y Catalina, dos de las participantes amarillas más débiles de toda la competencia, siendo un fuerte blanco para que sus compañeros finalmente logren sacarlas de Survivor México y así puedan recuperar toda la fuerza que han estado perdiendo.

No te pierdas ningún detalle de Survivor México ya que la competencia se transforma cada vez más en un lugar lleno de retos y mucha tensión.