Series

¿Cuántos kilos perdió David Harbour en Stranger Things? Así fue la transformación de 'Hopper' en la serie

Así fue el cambio físico del personaje de Jim Hopper en Stranger Things: ¡Bajo 35 kilos!
jueves, 7 de julio de 2022 · 17:24

La serie que todos hablan Stranger Things y con la llegada del volumen 2 de la más esperada cuarta temporada han hecho temblar a todos con los personajes de esta edición y nuestro más querido Jim Hopper, interpretado por David Harbour ha sido uno de los grandes protagonistas de esta última entrega y ha llamado mucho la atención su tremendo cambio físico donde confesó que bajo más de 27 kilos.

Jim Hopper es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Es el jefe de la policía de la ciudad de Hawkins en Indiana, quien, durante las primeras tres temporadas, investiga los extraños sucesos en la ciudad.

Hopper

La transformación de Hopper en la cuarta temporada de Stranger Things

Después de que en la tercera temporada nos dejó chillando por la supuesta muerte su personaje. Jim Hopper logró sobrevivir a la explosión del centro comercial saltando al portal antes de que este se cerrara y acabó recluido en una prisión rusa. Gracias a la ayuda de un soldado ruso al que sobornó, consigue informar a Joyce que aún sigue con vida, por lo que esta irá a su rescate con la ayuda de Murray.

Hopper

Esta trama requería a un Harbour mucho más delgado, y así se ha podido apreciar claramente, a lo que se suma el rapado que ha lucido en esta nueva entrega. El actor ya había comentado que para rodar el flashback que lo salvaba de la muerte en el final de la temporada 3, tuvo que someterse a un laborioso proceso de maquillaje para recuperar su aspecto anterior.

En su personaje pudimos notar el enorme cambio físico que tuvo que realizar para interpretar a Hopper, el actor estadounidense dio una entrevista a BBC Breakfast donde explicó que ha perdido 35 kilos entre la tercera temporada y la cuarta: “"Al final de la tercera temporada pesaba unos 122 kilos y cuando llegamos a esta temporada pesaba 86". Donde también se sinceró al explicar el “truco” para bajar de peso: "No es fácil, hay que dejar de comer cuando se pierde tanto peso y pasar hambre. Ese es el secreto, si tienes curiosidad por saber el secreto de la dieta, es simplemente no comer” comento al actor.

Hopper

En el inicio del primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, vemos la necesaria pérdida de peso del actor. Su personaje Hopper sufre el desgaste de estar encerrado en una cárcel rusa, y se evidencia con su físico, que parece una persona totalmente diferente.