Eiza González y Jason Momoa

Eiza González, Jason Momoa y la historia de un supuesto amor entre Aquaman y la actriz mexicana

La “pareja” sigue dando de que hablar luego de que se les viera en el mismo restaurante.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:50

Eiza González es la mexicana que está conquistando Hollywood, en meses pasado estrenó la película Ambulance y siempre ha destacado en cada alfombra roja que pisa, pero parece que la ciudad de las estrellas no es lo único que ha conquistado, pues desde hace algunos meses se le ha relacionado con el actor Jason Momoa.

Eiza González y Jason Momoa nunca han sido captado juntos, no existe ni una solo evidencia de que en algún momento hayan sido pareja, pero eso o ha impedido que los rumores surjan entre los famosos.

¿Eiza González y Jason Momoa son pareja?

Lo primero que tenemos que recordar es que a principios de este 2022, Jason Momoa pasó por un divorció con el cual terminó su relación de 16 años con Lisa Bonet, quien además es la madre de sus 2 hijos de 13 y 12 años.

De acuerdo con lo revelado por la pareja, la separación se dio en buenos términos y siempre buscando lo mejor para ambos y para el bienestar para los hijos que tienen en común.

jason-momoa-eiza-gonzalez-pareja
Instagram @eizagonzalez

 Es justo en este momento cuando Eiza González entra en la vida de Jason Momoa, pues para febrero de este mismo año se empezaron a correr los rumores de que la actriz mexicana y el actor, quien le da vida a Acuaman, estaban saliendo.

Fue hasta el mes de junio cuando se supo que la pareja se había separado luego un muy discreto romance de varios meses, pero la semana pasada se avivaron los rumores de un regreso, luego de que se les viera salir del mismo restaurante en Londres con algunos minutos de diferencia.

jason-momoa-eiza-gonzalez-pareja
Instagram @prideofgypsies

De acuerdo con una fuente de la revista People, Eiza González y Jason Momoa sí se encontraban juntos dentro del evento, además de que la revista aseguró que la pareja aún pasa tiempo junta cada vez que sus caminos se cruzan.

"Jason es un tipo genial. Eiza se divierte saliendo con él. También está súper enfocada en su carrera y no tiene intenciones de complicar las cosas" Agregó la fuente.

También aseguró que, aunque están en "diferentes etapas de la vida" esperan que puedan resolverlo. De hecho, Jason Momoa acudió al estreno de Ambulance, pero en ningún momento de la alfombra roja se le vio a lado de Eiza González.