Famosos

De Alejandro Fernández a Jason Momoa: Estos son todos los ROMANCES de Eiza González

La actriz mexicana ha logrado saltar a la fama internacional en los últimos años, por lo que ha logrado robarse el corazón de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:50

Eiza González es una de las estrellas ascendentes de Hollywood, pues en los últimos años ha logrado participar en destacadas producciones como “Ambulance”, “Baby Driver” y “Descuida, Yo te cuido”, con el que logró ganarse al público y la crítica internacional.

Si bien la actriz ha logrado mantener su vida amorosa fuera del ojo público, en diversas ocasiones Eiza ha sido vista en compañía de diversas estrellas internacionales con las que ha logrado romper los tabloides.

Recientemente, la revista People dio a conocer que Eiza González actualmente se encuentra saliendo con el actor Jason Mamoa, pero el actor no es la única estrella de Hollywood que ha estado vinculado con Eiza, es por eso que hoy te traemos la lista de algunas de las parejas más famosas de la actriz mexicana.

Todas las exparejas de Eiza González antes de la llegada de Jason Mamoa

  • 1.- Alejandro Fernández

El romance con el "Potrillo",  comenzó en el año 2010, cuando Eiza tan solo tenía 20 años y Alejandro Fernández tenía poco más de 40 años. Aunque esta relación duró poco más de un año, Alejandro fue uno de los primeros famosos en ser vinculados románticamente con Eiza.

  • 2.- Pepe Díaz

Después de la ruptura con Alejandro, Eiza fue vinculada con el empresario Pepe Díaz, pero gracias a que la carrera de Eiza iba en ascenso, la actriz tuvo que mudarse a Estados Unidos, por lo que el romance terminó.

  • 3.- D.J Cotrona

Eiza mantuvo una relación de poco más de dos años  en el 2014 comn el actor D.J Cotrona, a quien conoció en las grabaciones de la cinta “Dusk Till Down”, pero tras su ruptura, Eiza decidió darse un break de las relaciones sentimentales y concentrarse en su carrera artística.

  • 4.- Relaciones intermitentes

Desde el año 2017, Eiza ha estado en relaciones intermitentes con destacadas personalidades de Hollywood como Liam Hemsworth, Timotheé Chalamet,  Klay Thompson y Calvin Harris.