Thor: love and thunder

¿Cuánto dura Thor: Amor y Trueno?

¡Ya llegó, ya está aquí! Esto es todo lo que tienes que saber de la nueva película de Thor.
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:32

Thor: Amor y Trueno es el estreno más esperado del verano y finalmente ya está aquí este jueves 7 de junio se estrenó una película más del Universo Cinematográfico Marvel y los fanáticos solo están hablando de ella.

Luego del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, los seguidores de los super héroes de Marvel ya no podían esperar la nueva película de Thor: Amor y Trueno que prometía una gran aventura del dios nórdico en el espacio y mejor aún con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster.

Una de las preguntas que más se han hecho los seguidores del UCM es ¿Cuánto dura Thor: Amor y Trueno?, sobre todo después de que su antecesora superara las 2 horas de duración, pues bien, el nuevo estreno esta muy cerca de la última película de Dr. Strange con una hora 59 minutos de duración.

Escena sin censura de Thor: Love and Thunder

Algo que también acusó mucha controversia en el estreno de Thor: Love and Thunder es una escena en la que se puede ver a Thor dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, pierde toda su ropa, mientras que en el trailer de la película la escena se encuentra censurada, en la proyección oficial en los cines esto no es así.

Tal como pudimos ver a Hulk en Thor: Ragnarok desnudo, podremos ver en un plano muy similar al dios del trueno, noticia que emocionó a muchos seguidores cuando fue dado a conocer que en el corte final no estaría censurado.

A unas horas de su estreno, Thor: Love and Thunder ya está siendo todo un éxito y las salas de cine están abarrotadas por miles de seguidores de las historias de Marvel que mueren por ver la nueva aventura del dios del trueno y como es que Jane obtuvo el Mjolnir.

Más de