Entretenimiento

¿Quién es Hércules, el nuevo héroe de Marvel que aparece en Thor: Love and Thunder?

Un nuevo personaje se ha sumado a las filas de los héroes del Universo de Marvel en la nueva película de Thor y te contamos todo sobre él
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:24

Se acaba de estrenar la nueva película del Universo Marvel, Thor: Love and Thunder y ha aparecido un nuevo personaje que ha hecho gritar de emoción a todos los fanáticos de los superhéroes y te vamos a decir todo lo que tienes que saber sobre Hércules en esta película.

Era de esperarse que al igual que en cada una de las películas de Marvel, Thor: Love and Thunder causara todo tipo de emociones en los fanáticos, en dónde se siguen presentando nuevos personajes que se suman al Universo Cinematográfico de Marvel y que no se imaginaba nadie.

Ese es el caso de Hércules, el nuevo héroe que pudimos ver en esta nueva película y que dejó a todos los espectadores deseosos de conocer más sobre este personaje y nosotros te diremos que tienes que saber sobre Hércules y el actor que lo interpreta, resolviendo todas tus dudas.

Hércules, el nuevo héroe de Marvel

La primera aparición de Hércules en el mundo de Marvel fue en 1965 y dentro de los comics si es un dios cien por ciento, recordemos que en la mitología él es un semi dios gracias a Hades que le quita sus poderes.

En las apariciones que este personaje ha tenido en los comics de Marvel, constantemente es tomado como un villano, ya que ha hecho mancuerna con algunos malhechores y que desde un inicio es invocado para vencer a Thor.

Con el paso del tiempo Hércules se definió como un héroe que realmente está en desgracia y que vive sufriendo y atravesando un sinfín de problemas, pero que su aparición dentro de la nueva entrega de Thor: Love and Thunder da pie a que el universo en el que se desarrolla Thor se siga expandiendo, como pasó con Dr. Strange.

El actor que le dio vida a Hércules en está película es nada más y nada menos que el jugador estrella de la serie de Apple Tv, Ted Lasso, Brett Goldstein que es uno de los actores y personajes favoritos de esta adorable serie y que sin duda esperamos seguir viéndolo dentro del Universo de Marvel en el futuro.