Entretenimiento

Survivor México 2022: ¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY jueves 7 de julio?

Cada uno de los sobrevivientes deberán salir a pelear por su lugar en la competencia, esperando poder estar a salvo una semana más.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:23

Survivor México se encuentra en su mejor momento, todos los participantes de la temporada han demostrado sus habilidades para poder estar en medio de la selva y encontrar su propio alimento mientras salen y compiten en todos los retos de la temporada, esperando poder ayudar a su tribu, ya sea Halcones o Jaguares, todos siempre están buscando convertirse en los más fuertes teniendo claro que nadie tiene su lugar asegurado.

Todos los obstáculos en Survivor México le han funcionado a los sobrevivientes para poder estar un poco más preparados sobre el camino que van a llevar los siguientes meses, sin embargo es claro que ninguno de ellos estaba preparado para la presión y la falta de comodidades en la temporada.

¿Para qué sirve el Collar de Inmunidad?

El Collar de Inmunidad es uno de los premios más importantes en la semana, este artículo le permite a un elemento de cada equipo estar seguro hasta la semana siguiente, esperando no tener que utilizarlo al momento de descubrir al ganador grupa, aunque una ayuda ideal para aquellos participantes que se han tenido que enfrentar a una competencia complicada en la semana.

Todos aquellos participantes que han ganado el Collar de Inmunidad en las últimas semanas han tenido la posibilidad de relajarse en el último tramo de la semana, teniendo bastante segura su posición en la tribu e incluso usando su ventaja como estrategia para señalar a otros competidores para la eliminación en Survivor México.

¿Quién gana el Collar de Inmunidad?

La pelea por el Collar de Inmunidad será mucha más intensa esta semana que las anteriores, dejando claro la fuerte competencia que existe en Survivor México, no solo entre la tribu de Jaguares y Halcones, sino también en los elementos que se encuentran dentro de cada una de ellas, recordando que el cambio de Yusef y Javier no fue muy bien recibido por parte de los sobrevivientes, quienes hasta ahora los han rechazado bastante.

En esta semana todo apunta a que será Gabo Cuevas quien gane el Collar de Inmunidad con los Jaguares y David García con los Halcones, por lo que será una competencia bastante reñida por el siguiente premio en equipo, esperando que alguno de estos participantes no tenga que usar su ventaja.

No dejes de seguir ningún detalle de Survivor México a través de sus redes sociales y sintoniza el programa a través de la señal de Azteca UNO todos los miércoles, jueves y viernes para poder seguir el camino de los sobrevivientes más intensos dentro del reality show.