Reality

Avance Survivor México 2022: Javier Ceriani enfrenta a Gabo Cuevas y más HOY jueves 7 de julio

Los adversarios de Survivor México mantienen una fuerte rivalidad que se hace cada vez más grande con los días de competencia.
jueves, 7 de julio de 2022 · 07:58

Las jornadas arrancaron en Survivor México, pero ahora, tras la baja de Rogelio y con el riesgo de salir latente, los integrantes de las tribus ya comienzan a planear más estrategias para vencer a sus rivales y también para estar a salvo con sus grupos, pues son los elementos de éstos quienes definen el desenlace de cada uno.

Anteriormente, al interior de los Halcones hubo discusiones que señalaron a Christian Carrasco por “estar todavía dormido” en los encuentros y en los retos que compiten diariamente. Asimismo, algunas mujeres de la línea verde externaron su descontento con Yusef Farah al acusarlo de posible traidor, seductor y de oponerse a iniciativas de otros. 

Del lado contrario, con Jaguares, Catalina continúa involucrada en problemas con su equipo al no integrarse a las actividades e incluso por burlarse de los percances ajenos; tal fue el caso de Gabo Cuevas, quien terminó una noche en Survivor México con 4 picaduras de alacrán. 

¿Qué ocurrirá hoy en Survivor México?

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que compartió el reality en el avance, el polémico periodista de la escuadra amarilla confiesa frente a todos la indiferencia que tiene por la ya dos veces exiliada al mencionar que es una mujer venenosa. “Lo único que está generando es un conflicto y un estigma sobre mí, y yo no me voy a aguantar eso… estoy súper rabiosa”, comentó la productora a sus espaldas. 

Survivor México avance
Catalina en Survivor México

 

Yusef, por otro lado, plantea una dinámica nueva con los Halcones donde les pide “que se prendan”, pero al estar solo, el deportista explica que la plantilla comenzó a ganar y comenzó a comer a partir de su llegada. 

Pruebas en Survivor México

Los combates de hoy en las tierras de la aventura incluyen el reto por conseguir los Collares de Inmunidad Individual, acuerdos de participantes que deben atenerse a las consecuencias en caso de no presentar resultados, así como un duelo de Recompensa que se discute en recorridos grupales. 

Javier Ceriani enfrenta a Gabo

Finalmente, el avance del show expone otra disputa entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani, adversarios de tribus contrarias que pelean luego de que el representante de Jaguares acusó a los Halcones de jugar con la actuación al criticar sus caídas y lesiones. 

“Cállate la boca, no opines sobre nosotros”, reclamó el presentador de televisión que en su protesta contra el rival evidenció estar cansado del papel que ejecuta el periodista en Survivor México.