La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de HOY jueves 7 de julio?

Cada vez es más difícil la votación y una de estas celebridades tendrá que abandonar pronto LCDLF.
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:40

Han sido días muy intensos para los habitantes de La Casa de los Famosos 2, con el cambio de reglas que se dio la semana pasada Salvador Zerboni fue salvado por el público, algo que lo tomó por sorpresa, pero parece que le dio ánimos para continuar y se convirtió en el líder de la semana por lo que para esta noche de nominación era inmune.

No cabe duda que han sido una buena semana para Zerboni, pero no se puede decir lo mismo de sus compañeros, luego de la salida de Rafa Nieves de La Casa de los Famosos 2, Daniela Navarro explotó y aseguró que nadie la quería en la casa, así que llegó sumamente nerviosa a la nominación.

Nominados de hoy en La Casa de los Famosos 2

Como cada semana los habitantes de La Casa de los Famosos 2 se reunieron con la jefa y emitieron sus votos, uno a uno nominaron a sus compañeros y el único que estaba seguro era Salvador Zerboni.

Conforme avanzó la noche se pudo ver quienes tenían más riesgo de ser nominados en La Casa de los Famosos 2 hasta que finalmente quedaron de la siguiente manera:

  • Laura Bozzo
  • Nacho Casano
  • Lewis Mendoza
  • Ivonne Montero

Ya son 8 los eliminados de La Casa de los Famosos 2 y pronto uno de estos nominados se les unirá, pero aún tienen una esperanza y es que Zerboni en las próximas horas podrá hacer uso de uno de los beneficios de ser el líder de la semana y salvar a uno de ellos.

Mientras tanto los otros 3 nominados de La Casa de los Famosos 2 quedaran en manos del público que, quienes con sus votos van a elegir a la celebridad que va a quedar salvada de la eliminación y continuará una semana más en el reality de Telemundo.