¿Será que es amor?

Kerem Bursin y Hande Erce: 5 Fotos de la pareja que prueban que el amor supera la pantalla

¿Será que es amor? Presentó a una de las parejas más queridas y su relación fuera de la serie turca es aún más bella.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:36

Kerem Bursin y Hande Erce protagonizaron una de las series turcas mejor recibidas por el público “El amor está en el aire (Love is in the air)” o en México mejor conocida como “¿Será que es amor?” que trajo mercado latino la plataforma de streaming HBO Max.

En Love is in the air los guapos protagonistas vivieron una intensa relación y han tenido que pasar por muchas cosas para poder estar juntos, pero la realidad ha superado la ficción y la verdadera relación entre Kerem Bursin y Hande Erce era igual de apasionada.

Fotos de Kerem Bursin y Hande Erce en pareja

Kerem-Bursin-Hande-Erce-novios

A finales de 2021 Kerem Bursin y Hande Erce ya se habían convertido en la pareja del momento, y es que ambos actores hacían una de las mejores parejas de la televisión turca y de inmediato fue más que obvia la química que había entre ellos, así que la emoción aumentó cuando confirmaron que en la vida real también tenían una relación amorosa.

Kerem-Bursin-Hande-Erce-novios

Tanto Kerem Bursin como Hande Erce siempre fueron muy discretos con su relación y aunque compartieron algunas fotografías, estas fueron borradas de ambos perfiles de Instagram cuando comenzaron los rumores de su separación en marzo de este año.

Kerem-Bursin-Hande-Erce-novios

Finalmente se confirmó que Kerem Bursin y Hande Erce ya no eran pareja e incluso dejaron de seguirse en redes sociales, hubo muchos rumores al respeto y a Hande Erce se le llegó a involucrar sentimentalmente con otro compañero actor, sin embargo, esto fue confirmado por la protagonista de Love is in the air hasstsa abril de este año, nada parece indicar que siga en esa relación.

Kerem-Bursin-Hande-Erce-novios

Ahora se han avivado los rumores sobre una posible reconciliación entre Kerem Bursin y Hande Erce, pues parece que, aunque no se siguen en Instagram, si han tenido mensajes cruzados a través de las redes sociales y puede que la llama se haya vuelto a encender.

Kerem-Bursin-Hande-Erce-novios

Por el momento solo quedan los recuerdos de la relación entre Kerem Bursin y Hande Erce y se espera que para finales de este año HBO Max ya tenga disponibles todos los capítulos de la serie turca ¿Será que es amor?