Famosos

¿Quién es el novio de Hande Erçel, la guapa actriz turca?

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin traspaso la ficción pero hace unos meses no todo pintaba color de rosa, sera que la guapa actriz ¿Tiene nuevo novio?.
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:40

La historia de amor de sus personajes, Eda Yildiz y Serkan Bolat (Kerem Bürsin) en la telenovela turca “El amor está en el aire (Love is in the air)” o aquí en México mejor conocida como “¿Será que es amor?” en la plataforma HBO Max. Traspasó la pantalla ya que se enamoraron en la vida real.

Tras un año de idílico romance, románticas fotografías y mensajes cariñosos, los actores turcos protagonistas de “Love is in the air” sufrían una crisis. Muchos pensaron entonces que sería algo pasajero, pero la pareja empezó eliminando algunas de sus fotos de sus cuentas de Instagram y borrando al otro de entre sus seguidores.

Hande Erçel ¿Sera que regresó con Kerem Bürsin?

La relación de Hande y Kerem inició en la pantalla chica. Ambos dieron vida a Eda y Serkan, respectivamente, una pareja que empieza una historia de amor con diversas dificultades. La química se notó al instante. Por ello, los seguidores de la mencionada comedia romántica se emocionaron al conocer que, en la vida real, los actores también tenían su propia historia romántica. La confirmación de la relación sentimental en 2021 se dio cuando la serie se encontraba en plena emisión.

Hande y Kerem

Sin embargo, a inicios de 2022, los rumores de una separación definitiva encendieron todas las alarmas. Hande y Kerem coincidieron hace unos días en un acto público en Estambul y su actitud hizo que se dispararan los rumores en los medios otomanos. Tras haber puesto fin a su relación hace unos meses, el distanciamiento y la frialdad entre ellos era patente.

La pareja mantuvo una animada charla y demostró una gran complicidad. La manera en la que se comportaron hizo que las alarmas de los medios turcos se activaran apuntando a que, tal vez, podrían haber dejado atrás los reproches y estarían cerca de darse una segunda oportunidad. ¿Sera cierto? 

 Kaan Yildirim

A pesar de que la actriz, de 28 años, reconoció el pasado mes de abril haber comenzado una relación con, Kaan Yildirim, a quien conoció en 2019 en el rodaje de la serie Halka, no hay ningún apunte acierto de que tenga una relación con el o que habría regresado con el guapo actor Kerem Bürsin ya que en su cuenta personal de Instagram no se ha visto algo sospechoso de ninguno de los actores.