Famosos

5 FOTOS de Belinda que demuestran que la soltería le sienta bien

La cantante pop Belinda disfruta de su soltería y estas fotos lo demuestran.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:01

Después de su separación con el cantante y compositor Christian Nodal y estar en medio de chismes la cantante y actriz Belinda nos demuestra que no necesita ningún hombre en su vida para sentirse plena, tantos sus proyectos personales y su carrera musical la han llevado a otro nivel: Éxitos y millones de fans por todo el mundo.

Todos pensaron que de tantas polémicas en los últimos meses de sus fallidas relaciones Belinda se iba a caer, pero, al contrario, la cantante ha demostrado estar activa en sus redes sociales y se le mira muy bien y fresca con toda la actitud que la caracteriza. Su última aparición fue en Machaca Fest 2022 que se celebró en Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León, donde compartió escenarios con artistas como Paulina Rubio, Slipknot, Kumbia Kings, Nicky Jam, Ozuna, Panteón Rococó, entre otros. Lo que más llamó la atención es que era la primera vez en años que la artista hacía un show, pues ya tenía tiempo sin interpretar las canciones que le dieron fama internacional, así que el momento fue captado por cientos de fans que se dieron cita para verla.

Con estas fotos Belinda demuestra que disfruta de la soltería

Otra de las cosas que le hicieron saber a la cantante pop es que no necesita de ningún hombre para que su carrera sea mejor, pues ellos se han dado cuenta de los éxitos que se carga la famosa desde hace tiempo, es decir que tiene talento propio, ya que tiene todo para brillar.

Hay que mencionar que uno de sus más recientes proyectos, es su regreso a la pantalla chica, ya que la vimos en la serie española de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, donde da vida a África, personajes que le quedo como anillo al dedo ya que da vida a una influencer famosa.

Aunque la cantante Belinda se fue a España por motivos de trabajo, a esta celebridad le ha sentado de maravilla volver a su país natal, en donde está triunfando como diva, siendo la protagonista de las portadas de diversas revistas y atrayendo la atención en las alfombras rojas.

Belinda, intérprete de exitosos temas como: “Luz sin gravedad” y “Bella traición” confesó en varias entrevistas que no ha encontrado el amor en España. Resaltó que está tranquila y dedicada a su carrera, pero que tampoco está sola porque ha hecho amigos.

Ha demostrado que, si bien la ruptura de su compromiso pudo haberla afectado, especialmente por todo el linchamiento mediático al que se vio expuesta, ahora se encuentra feliz de la vida disfrutando de su carrera y de sus seres queridos.