Famosos

Belinda se da intenso beso con dos mujeres en concierto en Madrid (VIDEO)

El beso de Belinda con las chicas se compartió en redes sociales y ocasionó decenas de reacciones.
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:13

Una celebración del Pride en Madrid elevó la emoción de un concierto donde Belinda, arriba del escenario, besó a dos mujeres que estuvieron a su lado en la exitosa presentación que tuvo este 6 de julio en la Plaza Pedro Zerolo, un espacio público ubicado en el barrio de Chueca.

En el encuentro, la cantante de 32 años culminó su intervención acercándose a la drag queen Valentina y después a la actriz Lola Rodríguez, quienes también se besaron y agradecieron al público por asistir a la fiesta de España en el evento Madrid Orgullo 2022.

Tras el cierre del espectáculo, el video de Belinda donde se observa que besa a las chicas se compartió en redes sociales con decenas de comentarios que de inmediato reaccionaron al gesto con división de posturas, pues si bien hay fanáticos que aplauden los actos de la intérprete, también hay seguidores que reprueban el hecho.

“Hermosa Belinda, ella es maravillosa”, “Ella sí impone moda”, “Ganando como siempre”, “La rompieron, guapas”, así como “Qué bajo cayó”, “No era necesario”, “Decepción. Lo que les vale la fama” y “El beso más incómodo” son algunas de las muchas anotaciones expuestas.

Presentación de Belinda en Madrid Orgullo 2022

La ejecución de Belinda en el evento la llevó a cabo con una chamarra verde y un traje con transparencias negro que acaparó el sitio cuando subió a interpretar junto a Lola Rodríguez y Valentina el último tema de la tarde, uno que las 3 bailaron antes de cerrar la coreografía con besos.

Dicho acercamiento no estuvo planeado, ya que durante el show fue Valentina quien se acercó a la cantante para besarla y ella se tomó con diversión el gesto, por lo tanto, para seguir con la emoción al máximo, la exponente dio media vuelta y al encontrarse con Lola siguió la expresión. 

beso belinda mujeres madrid
Belinda en IG

 

Finalmente, Belinda, al igual que sus compañeras, añadió a sus historias de Instagram una serie de imágenes donde muestra la convivencia con las chicas después del espectáculo. “Siempre llevando a México conmigo! Feliz Día del Orgullo en el mundo. Celebremos la diversidad y la libertad” agregó.

Más de