Entretenimiento

3 series de suspenso en Netflix para superar tu depresión post Stranger Things

Estas series de Netflix te van a ayudar a que superes por un momento el vacío que dejó en tu corazón el final de la temporada de Stranger Things
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:56

Después del épico final de temporada de Stranger Things y ahora que nos vemos en la forzosa necesidad de tener que esperar a que salga la quinta temporada para descubrir que va a pasar con los personajes y con el pueblo de Hawkins después de que el caos ha llegado.

Evidentemente después de ver el final de la cuarta temporada de Stranger Things nos hemos quedado con una enorme depresión post final de temporada y necesitamos llenarla con algo, es por eso que te diremos 3 series que puedes ver en Netflix también que te ayudarán a sobrellevarlo.

Nosotros comprendemos tu sentir y es por eso que te vamos decir de 3 series que puedes ver en Netflix de suspenso y ciencia ficción que te ayudarán a salir del hoyo de la depresión post final de temporada en la que te ha hundido el final de Stranger Things y que falta para ver una nueva temporada.

Series de suspenso en Netflix para superar la depresión de Stranger Things

  • Love, Death & Robotos

Esta es posiblemente una de las mejores series de ciencia ficción que existen, en cada episodio vemos y conocemos realidades distópicas que nos dejan con la boca abierta gracias a que las animaciones, gráficos y actuaciones son excelentes y en cada episodio conocemos una historia completamente diferente en dónde los protagonistas pueden ser robots, humanos o seres de otro planeta.

  • Dark

Esta serie alemana nos cambio por completo el panorama de todo lo que habíamos visto anteriormente, con brincos en el tiempo y una trama que nos ha dejado a todos sorprendidos, al igual que Stranger Things un grupo de amigos se unen para evitar el fin del mundo y resolver el misterio que rodea a sus familias pasando por diferentes líneas del tiempo.

  • Ash vs Evil Dead

Si eres un fanático de los ochenta y del terror debiste haber visto Evildead, protagonizada por Bruce Campbell y dirigida por Sami Raimi, el mismo director de la nueva entrega de Dr. Strange. La serie sigue la historia del libro escrito en piel humana que libera a demonios que van a acabar con el mundo y solamente Ash, el famoso hombre con una mano de moto sierra puede evitarlo.

Estas son 3 series de Netflix que te ayudarán a superar y a olvidarte un rato de la depresión post final de temporada de Stranger Things y aguantar a que salga la quinta temporada después de un final tan increíble.