Romance

Control Z: Así inició la romántica historia de amor entre Maca García y Yankel en la vida real

Conoce la historia de amor entre los actores de Control Z: Maca García y Yankel Stevan
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:02

Como en todas las novelas o series de televisión siempre habrá alguien que se enamore fuera del set y en este caso le toco a los actores Maca García y Yankel Stevan que dan vida al papel de Natalia Alexander y Raúl de León en la serie juvenil mexicana Control Z.

Los actores forman una de las parejas más populares del momento, pero su historia de amor tuvo más complicaciones de las que se podría pensar, se conocieron cuando ella tenía 15 años y por una serie de mensajes desde su red social Instagram empezaron a hablar ya que compartían algo en común: El mismo proyecto, pero en diferentes televisoras.

La historia de amor entre Maca García y Yankel Stevan

La mejor forma de ligar en estos tiempos modernos es en Instagram y para prueba de ello son estos guapos actores que durante el programa de Karla Díaz “Pinky Promise” contaron su historia de amor: “Macarena estaba en una novela en Imagen y yo estaba en Televisa, la novela de Televisa se llamaba “Un papá a toda madre” y la novela que estaba grabando Maca se llamaba “Un papá muy padre”, era el mismo proyecto, pero ella la hacía de mujer y yo de hombre”, dijo el actor en el programa Pinky Promise.

“Me acuerdo de que un día en YouTube me puse a ver una escena de la telenovela de ella y vi que estaba Maca y le escribí un mensaje, fue muy chistoso, la verdad no pensé que me fuera a contestar y literal decía: “Mi novela es mejor que la tuya”. El primer mensaje que le mandé fue “Mi novela es mejor que la tuya” y me contestó”, confesó Yankel Stevan.

La actriz vio el mensaje y defendió su trabajo, así que no dio razones del por qué su proyecto era mejor y se limitó a menospreciar el proyecto del actor: “Claro que no me dejó y le pongo: “Tu novela es una porquería” y total ya, pasa eso y él me respondía historias y pues es muy guapo", dijo en el mismo programa la bella actriz Maca García.

historia de amor entre Maca García y Yankel

En ese entonces Maca y Yankel empezaron a salir solo que el único detalle era la diferencia de edades, la actriz comenta que en ese entonces tenia 15 años y que estaba estudiando en una escuela de monjas y estaba empezando a actuar y el era más grande y decidieron separarse y que en algún momento de la vida se iban a encontrar y fue así ya que se reencontraron en Control Z.

 “Me quedé ardidísima, los tres años que no nos vimos dije: ‘Este cabr*n, mejor dime que no quieres salir conmigo, además me terminó a los 15 años y me llevó unos bombones para decirme que estaba muy chiquita’”.