¡Entérate!

"Que no nos afecte lo que otros digan", Belinda y su contundente mensaje para enfrentar la vida

La cantante española compartió algunos consejos para mejorar la salud mental, luego de haber pasado por momentos muy complicados y verse inmersa en una controversial ruptura amorosa
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:35

Luego de verse involucrada en numerosos escándalos, tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda ha decidido volver a la esfera pública con nuevos proyectos y con un estado mental más tranquilo y renovado. En entrevista para la revista estadunidense ‘Vanity Teen’, la cantante habló sobre cómo ha superado las difíciles situaciones que en los últimos meses ha tenido que hacer frente y también compartió un contundente mensaje en el que dejó en claro que una persona no puede dejar que le afecte lo que las demás dicen de ella.

Belinda se encuentra enfocada en la nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, proyecto con el que regresó a la actuación luego de 12 años de haberse alejada de las pantallas, y por el que actualmente se encuentra viviendo en España mientras graba la segunda temporada. Además, la cantante está trabajando en nueva música, con la que busca mostrar la nueva faceta que está viviendo.

Belinda y su mensaje sobre la salud mental

Como parte de su promoción para la serie ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda ha regresado a la industria del entretenimiento como nunca antes, centrada en su trabajo e intentando dejar atrás su escandalosa ruptora amorosa. Por esta razón ha estado dando entrevistas para diferentes medios, en las que ha intentado evitar en la medida de lo posible hablar sobre su vida privada.

Sin embargo, un tema en el que sí ha hecho hincapié es en el de la salud mental, esto luego de que fuera fuertemente señalada por la prensa y los internautas por su rompimiento con Christian Nodal. Esta situación incluso llevó a la cantante a tomar la decisión de alejarse de las redes sociales por dos meses, por la oleada de hate que comenzó a recibir, llena de comentarios en la que fue tachada de “interesada”, “aprovechada”, “manipuladora”, e incluso, fue llamada “ladrona”, entre otros calificativos ofensivos.

Belinda cree que la música es un elemento ideal para preservar, cuidar y curar padecimientos de la salud mental:

“Considero que la música es como una medicina para muchas cosas, incluso para los desamores. A veces la gente piensa que tener el corazón roto es algo superficial, pero un corazón roto podría ser algo grande que literalmente te lastima. Sientes dolor en el alma, el pecho y el cuerpo; también podría llevar otros problemas de salud como traumas o cosas que has arrastrado contigo desde la infancia. Entonces, la música es como la curación de tu alma, tu mente, tu todo", dijo Belinda en entrevista con ‘Vanity Teen’.

Además, Belinda compartió un contundente mensaje, que espera llegue no solo a los jóvenes quienes son sus fans, sino también a todo aquel que se va enterando de quien es gracias a ‘Bienvenidos a Edén’ y que necesitan escuchar estas palabras para poder hacer frente a la vida.

No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. Estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados. Creo que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás. Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”.

Se espera que Belinda comparta noticas próximamente sobre la nueva música que está preparando y que también se compartan los detalles sobre la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’.