Reality

Survivor México 2022: ¿Quién gana los suministros HOY miércoles 6 de julio?

Ambas tribus han demostrado que se encuentran dispuestas a hacer cualquier cosa por ganarse los suministros, sin embargo este equipo figura como el favorito de la semana para ganar este desafío
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:49

Esta próxima semana dentro de la competencia de “Survivor México”, los competidores de las tribus “Halcón” y “Jaguar”, tendrán que reunir sus habilidades de supervivencia para poder ganar uno de los suministros sorpresas que se le será otorgado al equipo que logre ganar en los circuitos de las playas dominicanas.

A pesar de que la tribu Jaguar ha llevado la delantera en las últimas semanas, la tribu Halcón se encuentra dispuesta a retomar la delantera en la competencia, por lo que se espera que la próxima entrega del reality sea uno de los capítulos más intensos de esta temporada.

Ambos equipos están listos para enfrentarse próximamente en la competencia, por lo que si deseas saber quiénes serán los afortunados en llevarse los suministros sorpresa de esta semana, continúa leyendo, que aquí te lo contamos.

¿Quién se llevará los suministros de la semana en “Survivor México”?

El avance del nuevo episodio adelantó que el equipo Halcón se encuentra dando su máximo esfuerzo para llevar nuevamente la delantera de la competencia, por lo que el equipo de los Jaguares tendrá que ponerse a la par de la tribu rival para no dejar que les arrebaten tan fácilmente la delantera que llevan hasta ahora en la competencia.

Diversas cuentas de spoilers del reality show aseguran que el equipo de “Halcones”, será la ganadora de los suministros de esta semana, lo que tiene muy escépticos a los seguidores del reality, sin embargo, todo parece indicar que el equipo estará sumando una victoria más a su lista.

En las últimas semanas, la tribu “Halcón” ha quedado atrás en los circuitos y ha sido el equipo que ha perdido a más integrantes, por lo que hasta ahora el equipo “Jaguar”, se había mantenido en la delantera, pues gracias a que cuentan con una mayor coordinación y una mejor administración, habían podido ganar más desafíos dentro de la competencia.

Sin embargo, este reality show de supervivencia de TV Azteca ha demostrado ser impredecible, por lo que se espera que esta próxima semana, ambas tribus tengan una competencia muy reñida.