Reality

Survivor México 2022: ¿Quién gana la recompensa HOY miércoles 6 de julio?

Halcones y Jaguares combaten nuevamente por conquistar la recompensa que aliviaría su estancia en Survivor México.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:46

La contienda de Survivor México continúa este miércoles con desafíos que abren las jornadas del cuarto ciclo en encuentros por Suministros y Recompensa, sin embargo, el último duelo de la noche será el más complicado debido a que los miembros enfrentan el elevado nivel de estrés que exige la dinámica expuesta. 

La justa de Halcones y Jaguares se compite a fin de conseguir objetos o beneficios que al obtener no sólo mejoraría su permanencia, sino también aumentaría su ventaja frente al cuadro contrario que regresa cansado y con las manos vacías a seguir las batallas de la severa competencia. 

En esta ocasión, de acuerdo con las imágenes del avance, la pelea de las tribus de Survivor México se ejecuta a través de una prueba de fuerza donde se observa la intervención de elementos que gritan y sufren al instante de encarar el reto. 

“Rendirse jamás será una opción en Survivor México. Muestran ese coraje, ese deseo… es una prueba de fuerza… saquen todo, poniendo alma, poniendo corazón, poniendo todos los músculos. Acá nadie se rinde”, se escucha decir al conductor Carlos ‘Warrior’ en las imágenes del programa. 

¿Quién gana La Recompensa en Survivor México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las escuadras conquistará La Recompensa, no obstante, en redes sociales circulan teorías del combate de seguidores que comparten sus conjeturas luego de analizar el desenlace de los encuentros previos. 

Y es que según las suposiciones de los fanáticos, así como de diferentes páginas de spoilers, la tribu Halcón sería la vencedora del duelo que al ganar le concedería el premio hasta ahora desconocido. 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Recompensa en Survivor México no está confirmado, ya que éste se basa en pronósticos y filtraciones que comparten usuarios y sitios ajenos a la exitosa competencia.

 

La Recompensa Survivor México
La Recompensa en Survivor México

Más desafíos en Survivor México 

Este miércoles, además de La Recompensa, los concursantes del reality disputan los Suministros con circuitos que agregan obstáculos de velocidad, resistencia y fuerza donde los grupos afrontan el recorrido de manera individual.

Sin embargo, en el capítulo de esta noche en Survivor México también se presentan debates y discusiones que involucran la actitud de los componentes que más adelante, en más desafíos, podrían mermar su desempeño.