Survivor México 2022

Survivor México 2022: Warrior castiga a Yusef por ser cómplice de Rogelio y las Tribus lo protegen

Yusef Farah se ha ganado el apoyo de ambas tribus y tras los castigos ellos lo protegen.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:30

Está semana se vivieron momentos muy intensos en Survivor México 2022, luego de que Gabo diera a conocer que Rogelio había dado proteína a sus compañeros, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo después de que se supo que Yusef estuvo involucrado en toda esa situación.

Luego de toda esta polémica que generó la trampa de Rogelio, Warrior advirtió que abría consecuencias para los responsables y finalmente ya se dieron a conocer, pero Yusef tampoco salió bien librado de la situación y recibió un fuerte castigo.

Las tribus protegen a Yusef

La última semana ha sido muy complicada para Yusef Farah, pues luego de que tuviera que cambiar de la tribu Jaguar a la tribu Halcón, el exparticipante de Exatlón México no la ha pasado nada bien y ha tenido que trabajar muy duro para ganarse la confianza de su nuevo equipo.

Afortunadamente, y aunque aún hay quienes no lo terminan de aceptar, Yusef ha demostrado lo importante que es para conseguir puntos importantes, por eso cuando llegó el momento en que Warrior anuncia que también recibirá un castigo, ambas tribus decidieron protegerlo.

Yusef explicó que, aunque él estaba al tanto de lo que estaba haciendo Rogelio, no tenia el mismo nivel de culpa, algo que tanto Halcones como Jaguares reafirmaron y apoyaron.

“Por que él (Rogelio) lo preparo sin decirle a Yusef, él hizo su invento solo, sí sabia Yusef, pero él no le dijo a Yusef que iba a hacer una proteína y eso me encabrona, la mentira es fatal” Aseguró Nahomi.

Finalmente, Warrior anunció los castigos y aunque Yusef no fue absuelto, si fue menor que el de Rogelio.

¿Cuál fue el castigo de Rogelio?

Luego de mucha controversia, Warrior dio a conocer los castigos tanto para Rogelio como para Yusef y al tratarse de trampa en los alimentos, fue justamente en ellos que se centro el castigo.

“Rogelio, no podrás beneficiarte de las próximas 2 recompensas que gane tu tribu en donde de por medio exista comida. Yusef no podrás beneficiarte de la próxima recompensa que tu tribu en cuestión de alimentos. No podrán tomar nada en el instante en que Jaguares o Halcones ganen” Sentenció Warrior.

Ahora veremos como este castigo afecta a Yusef en lo que queda de Survivor México 2022, ya que de por sí, son muy pocas las ocasiones en las que la tribu Halcón logra tener este tipo de beneficios.