Andy Benavides

Suegro de Andy Benavides es capturado por homicidio; su esposo también habría sido detenido

La familia de Andy Benavides esta metida en serios problemas con la ley.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:23

La influencer regiomontana Andy Benavides siempre se ha caracterizado por mostrar una vida perfecta en Instagram, donde constantemente comparte imágenes de ella y su hermosa familia, sin embargo, parece que su burbuja se ha roto y ahora su suegro y su esposo podrían haber sido detenidos por las autoridades.

En las últimas horas Andy Benavides se ha convertido en tendencia, algo que es el sueño de cualquier creador de contenido, sin embargo, en esta ocasión lo ha hecho por todas las razones equivocadas y no precisamente por algo que haya hecho ella, si no su suegro y su esposo.

Se trata de Octavio “N”, el suegro de Andy Benavides, que fue detenido en Monterrey por un presunto doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

La detención fue realizada por los agentes ministeriales en calles de la colonia Paseo del Acueducto, en la capital de Nuevo León, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, el suegro de Andy ya fue puesto a disposición del juez de control para iniciar el proceso en su contra.

¿Por qué detuvieron al esposo de Andy Benavides?

Apenas habían pasado algunas horas de que se había dado a conocer la detención del suegro de Andy Benavides cuando internet explotó con la noticia de que también su esposo había sido detenido.

La heredera del emporio de Farmacias Benavides se casó con Gustavo Leal en agosto de 2015 y ahora podrían estar en severos problemas pues, según la información que circula en redes, el esposo de Andy podría haber agredido a un cirujano plástico.

El cirujano identificado como Jorge Lozano, había participado en algunas dinámicas con Andy Benavides y la rivalidad entre ambos presuntamente se debe a que Lozano tenía una relación extramarital con la influencer.

La detención se habría hecho en las afueras de un hospital donde el médico suele hacer sus cirugías en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, luego de que el esposo de Andy Benavides acudiera para amenazarlo.

Está imagen fue compartida por la cuenta de Twitter de @LaInventada_ en donde se puede ver que el motivo de la detención del esposo de Andy Benavides se estipula como “amenazas”.