Influencer

¿Quién es Andy Benavides, Influencer Mexicana?

Influencer mexicana con una vida "casi perfecta" en redes sociales. Pero, ¿quién es realmente? Acá te contamos.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:20

En el mundo de las redes sociales existen una inmensa cantidad de autoproclamados influencers a los que algunos ni siquiera conocen, sin embargo, los caminos de la vida son misteriosos y algunos toman relevancia de la noche a la mañana. Y este fue el caso de Andy Benavides.

Sin embargo, cabe mencionar que luego de meternos más a fondo en la vida de estas figuras públicas, nos damos cuenta de quién es, qué hace y sobre todo, por qué se ha hecho viral. ¿Qué es lo que hace especial a Andy Benavides? seguro quedarás sorprendido.

¿Quién es Andy Benavides y qué es lo que hace?

Andrea Benavides es conocida por su sentido y consejos de la moda. Siempre ha sido una guía para sus seguidores en el mundo de la ‘High Street Fashion’. Ella comparte su día a día a través de Instagram, en donde tiene mas de 700 mil seguidores. Además, recientemente tuvo la oportunidad de  conducir un programa en el canal de televisión Discovery Home & Health.

En este programa llamado 10 años menos: México, la influencer tuvo la oportunidad de darle consejos a las mujeres que participaron en el programa y cambiarles la vida.

Siempre se ha identificado como una persona familiar, aunque el contenido que comparte la hace una ‘Fashion Blogger’, ella siempre ha contado con el apoyo de su esposo en cada paso de su carrera. Ella siempre se ha encargado de que cada miembro de su familia sea querido por sus seguidores. Su familia, conformada por su esposo Tavo y sus dos hijas Andy y Aria, es muy querida por todos sus seguidores.

Debido a la vida de ‘lujo’ que lleva la influencer y que ha compartido durante todos sus años de carrera, muchos de sus fans la nombraron a ella y a sus familiares como los ‘Kardashian de Monterrey’.

Además de tener una red de seguidores importante, el reach de su cuenta en Instagram puede llegar a sobrepasar los 80 millones de impresiones.  Gracias a la respuesta de sus fans y la manera en la que se desenvuelve en redes, ella es una de las Influencers más importantes de México y ha logrado colaborar con marcas internacionales.

¿Por qué detuvieron al esposo y suegro de Andy Benavides?

La mañana de este 6 de julio la comunidad de más de un millón de seguidores de Andy Benavides quedó sorprendida al enterarse que su suegro, Octavio Leal, fue detenido en Monterrey, Nuevo León, por un presunto doble homicidio ocurrido en Tamaulipas.

Sin embargo, las malas noticias para la acomodada familia no terminaron ahí, y es que lo que sigue es parte de uno de los chismes más "sabrosos" de este 2022. Resulta que la heredera del emporio de Farmacias Benavides habría engañado a su esposo "Tavo" Leal con su cirujano plástico, el doctor Jorge Lozano, lo que orilló al padre de sus 3 hijos a recurrir a la violencia.

Es así que el también empresario terminó detenido a las afueras del hospital del doctor Lozano por amenazar y presuntamente golpear a con quien Andy Benavides lo habría engañado. Hasta el momento es la única información y ni la influencer ni el doctor se han pronunciado al respecto.