Influencer

¿Quién es Andy Benavides, Influencer Mexicana?

Andy Benavides lleva siendo tendencia en twitter toda la mañana. Pero, ¿quién es Andy Benavides?
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:20

Andy Benavides lleva siendo tendencia en twitter toda la mañana. Esta Influencer de Monterrey, paralizó a México por el nacimiento de su bebé. Desde hace días, los seguidores de esta figura de las redes sociales han estado esperando con ansias el nacimiento de su nuevo bebé. Pero, ¿quién es Andy Benavides?

Andrea Benavides es conocida por su sentido y consejos de la moda. Siempre ha sido una guía para sus seguidores en el mundo de la ‘High Street Fashion’. Ella comparte su día a día a través de Instagram, en donde tiene mas de 700 mil seguidores. Además, recientemente tuvo la oportunidad de  conducir un programa en el canal de televisión Discovery Home & Health.

En este programa llamado 10 años menos: México, la influencer tuvo la oportunidad de darle consejos a las mujeres que participaron en el programa y cambiarles la vida.

Siempre se ha identificado como una persona familiar, aunque el contenido que comparte la hace una ‘Fashion Blogger’, ella siempre ha contado con el apoyo de su esposo en cada paso de su carrera. Ella siempre se ha encargado de que cada miembro de su familia sea querido por sus seguidores. Su familia, conformada por su esposo Tavo y sus dos hijas Andy y Aria, es muy querida por todos sus seguidores.

Debido a la vida de ‘lujo’ que lleva la influencer y que ha compartido durante todos sus años de carrera, muchos de sus fans la nombraron a ella y a sus familiares como los ‘Kardashian de Monterrey’.

Además de tener una red de seguidores importante, el reach de su cuenta en Instagram puede llegar a sobrepasar los 80 millones de impresiones.  Gracias a la respuesta de sus fans y la manera en la que se desenvuelve en redes, ella es una de las Influencers más importantes de México y ha logrado colaborar con marcas internacionales.