Andy Benavides

¿Quién es Octavio Leal, el esposo de Andy Benavides que terminó en la cárcel?

La influencer Andy Benavides está metida en el escandalo luego de que su esposo fuera detenido.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:06

Ha sido un día muy difícil para Andy Benavides ya que el día de ayer por la noche su suegro fue detenido y presentado ante un juez para dar inicio al proceso en su contra por el presunto asesinato de 2 personas, pero las cosas no pararon ahí pues solo unas horas más tarde su esposo Octavio Leal también fue detenido.

La detención del suegro y el esposo de Andy Benavides al parecer no están relacionadas pues todo indica que Octavio Leal tiene cargos por agresión y fue detenido en el lugar de los hechos por lo que ahora esta en la cárcel.

Se rumora que todo comenzó cuando Octavio Leal, mejor conocido como Tavo, se trasladado hasta el hospital donde el médico Lozano laboraba en el municipio de San Pedro Garza García para amenazarlo.

¿Quién es Tavo Leal?

Tavo Leal a diferencia Andy Benavides que suele compartir gran parte de su vida en rede sociales, siempre ha mantenido un perfil mucho más bajo y discreto, de hecho, son pocas las fotos en las que la influencer aparece a lado de su esposo.

La boda entre el empresario Tavo Leal y Andy Benavides que se llevó a cabo en 2015 fue catalogada como la boda del año por todos los lujos con la que se realizó e incluso se llevó la portada de una popular revista del norte del país.

Toda su relación fue muy rápida pues Andy aseguró que ella lo vio en una boda y que algo la atrajo por lo que lo buscó en Facebook y al poco tiempo empezaron a salir, solo 6 meses después Tavo le pidió matrimonio y 3 meses después fue su boda. A 7 años del evento ya tienen 3 pequeñas hijas.

esposo-andy-benavides-tavo
Instagram @andybenavidesm

A pesar de la discreción con la que Andy Benavides y Tavo Leal han llevado su relación marital, no son pocas las ocasiones en las que la influencer ha dejado bien en claro en sus videos y publicaciones en redes sociales que su esposo es un hombre muy amoroso y un gran papá.

¿Quién es Andy Benavides?

Andrea Benavides es una de las influencer más importantes del norte del país, cuanta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, pero su fama viene desde mucho antes que las redes sociales.

Andy Benavides proviene de una las familias más importantes de Nuevo León, su padre creó el emporio de las Farmacias Benavides del que es heredera, la socialité estudió la carrera de Derecho y aunque la ejerció por algún tiempo encontró su verdadera pasión en las redes sociales.

Ahora es una blogger, influencer, empresaria y mamá de 3 hijas; Andy, Aria y Alia, Andy también ha sido la imagen de prestigiosas marcas de super lujo.