Inseparables 3

Inseparables 2022: Estas parejas son las que llegan a la semana FINAL

El reality de parejas está llegando a sus últimos capítulos y ellos son los finalistas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:14

Inseparables: Amor al Limite 3 inició su tercera temporada el pasado 2 de mayo y luego de muchas semanas de dura competencia y peleas el reality de Televisa está en su recta final y pocas parejas son las que aún quedan en la competencia.

Fueron poco más de 2 meses en los que 10 parejas convivieron durante las 24 horas del día y se enfrentaron a los desafíos que Inseparables les ponía enfrente para intentar llegar a la final y llevarse el acumulado de las apuestas que hicieron a lo largo de toda la competencia.

Finalistas de Inseparables: Amor al Limite 3

Llegar a la final de Inseparables 2022 no fue una tarea nada sencilla, los retos de cada semana eran mucho más difíciles conforme avanzaba el reality y a pesar de las peleas entre los participantes y entre las parejas, se pudieron hacer algunas amistades y la última eliminación fue muy difícil.

En la última eliminación Adrián y Sandra se tuvieron que enfrentar a Ferka, Sina, Moisés y Vanessa en un juego de boliche que llevó a Ferka y Sina directamente a la gran final.

Finalmente, la votación estuvo llena de emociones y la casa de Inseparables le dio el pase a la final a Adrián y a Sandra quedando las parejas finalistas de la siguiente manera:

  • Ferka y Sina
  • Adrián y Sandra
  • Julio e Isabella
  • Jesús y Daphne

El último ciclo de la competencia está por iniciar y hasta ahora son justamente Jesús y Daphne quienes llevan la ventaja pues gracias a que lograron tener el mayor acumulado de la semana pudieron colocarse en la cima de la tabla y llevarse la master suite, donde podrán reponerse de todas las pruebas que tendrán que enfrentar, mientras que las otras 3 parejas tendrán que compartir habitación.

Los capítulos finales de Inseparables: Amor al Limite 3 serán transmitidos este miércoles y jueves a las 8:00 pm hora de la CDMX a través de Canal 5.