Reality

5 parejas que queremos ver en una NUEVA temporada de Inseparables

Estas parejas son muy queridas entre el público y estamos seguro de que verlas llevar su amor al límite y conocer un poco más de ellas sería muy entretenido
martes, 21 de junio de 2022 · 17:01

Inseparables, amor al límite es uno de los reality shows de Televisa que se han colocado entre el gusto del público, pues ver a las parejas de famosos competir en pruebas físicas y mentales, mientras apuestan dinero, ha r4esultado un concepto bastante entretenido, pero, sobre todo, la posibilidad de conocer más sobre sus relaciones, que se ponga a prueba la confianza que existe entre ellos, que tanto conocen sus capacidades, la forma en que se demuestran amor o pelean, ha satisfecho el morbo del público y con ello capturado su atención.  

La tercera temporada de Inseparables está llegando a su fin, por lo que hemos pensado en qué parejas nos gustaría ver en la siguiente entrega. Pensando en qué famosos darían mucho de qué hablar o por quienes siente mayor curiosidad sobre su vida amorosa el público, estamos seguros de que los candidatos que proponemos tienen todo para conquistar este programa y que, si los ponen juntos en un mismo programa, se convertiría en el reality show más visto de México. Ojo aquí Televisa.

5 parejas que morimos por ver en la nueva temporada de Inseparables

  • Andrea Legarreta y Erick Rubín

La conductora de Hoy y el cantante de la agrupación Timbiriche son una de las parejas más queridas del espectáculo en México.

Con 22 años juntos, estamos seguros de que deben conocer al 100%, por lo que serían excelentes jugadores en Inseparables. Además, nos gustaría saber si Erick le canta a Andrea para seguir enamorándola.

  • Galilea Montijo y Fernando Reina

En los últimos meses Galilea se ha colocado como una de las figuras más polémicas del medio, por lo que podría ser perfectamente la participante que más dé de qué hablar en Inseparables. También sabemos que es muy competitiva, por lo que daría todo de sí para ganar el reality.

La pareja se casó en el 2010, pero poco se sabe de la personalidad de Fernando, por lo que sería algo muy a tractivo poder conocerlo más.

  • Manelyk y Carlos Speitzer

Aunque no son pareja, si se han convertido en el shippeo más fuerte de Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que sus muestras de cariño y detalles no han dejado morir las esperanzas de se inicien una relación amorosa.

Si ese fuera el caso, verlos como pareja en Inseparables sería lo máximo, pues sus personalidades se complementan, ambos son disciplinados y estratégicos, por lo que podrían llevar un muy buen juego.

  • Angelique Boyer y Sebastián Rulli

No sabemos si tenerle envidia a Sebastián Rulli o a Angelique Boyer, lo cierto es que forman una de las parejas más lindas y que más sólidas se han mostrado. Ambos poseen un sentido del humor muy parecido, por lo que suelen pasarla muy bien juntos, elemento clave para aportar a Inseparables.

Se conocen desde 2010, por lo que ya deben tener claro las habilidades y debilidades uno del otro y ambos son muy atléticos, lo que los convertiría en una de las parejas a vencer.

  • Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

La pareja se conoció en Exatlón México y este reality fue testigo de cómo surgió su amor, cómo fue su propuesta de matrimonio y su vida ya de casados.

Aunque sabemos que por ahora pertenecen a las filas de TV Azteca, sería muy interesante verlos en este formato, pues sabemos que son competitivos y tienen una gran conexión.