Famosos

¿Cuánto tiempo llevan juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

La pareja de colimbianos que durante 13 años de relación han demostrado su amor. Hay rumores que están en una posible separación.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 09:45

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo es una de las parejas considerada una de las más estables del entretenimiento colombiano, cumplía 13 años juntos en medio de satisfacciones personales y profesionales. No obstante, hace algunas semanas comenzaron los rumores sobre una crisis e incluso se habló de que estarían firmando el divorcio.

Aunque ninguno de los dos se ha referido al tema, lo que sí es cierto es que las publicaciones juntos en redes sociales han brillado por su ausencia. Pese a que ni Carmen Villalobos, ni Sebastián Caicedo han compartido en sus respectivas redes sociales declaraciones respecto a si están separados o en proceso de divorcio, en Instagram ella comparte algunos textos que permiten a sus fans pensar que ya no están juntos los dos.

¿Cuánto llevan como pareja Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Esta pareja de colombianos que lleva más de 10 años juntos y gracias a sus papeles estelares en series y novelas como “Hasta que la plata nos separe”, “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos” se han posicionado como una de las parejas más relevantes dentro del mundo del entretenimiento en América Latina.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La historia de amor de los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo empezó durante las grabaciones de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, producción que fue emitida durante el año 2007 y 2008; en la que compartieron set de grabación y donde nació el amor que se consumó en matrimonio, años después. Poco después, la química entre ellos y las casualidades de la vida los llevó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, en una etapa como novios y colegas a la vez y con una relación que cada vez se hacía más fuerte. Pero fue hasta octubre del 2019, a los 10 años de relación, cuando dieron su próximo paso al altar, la boda que más se mostró ante la prensa fue la emotiva ceremonia en la playa de Cartagena el 18 de octubre de 2019. Pero la pareja dio el “sí, acepto”, en tres ocasiones más.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Durante todos estos años, la pareja ha sido una de las más estables del medio colombiano, aunque también ha procurado mantener perfil bajo, alejada de los escándalos. Eso sí, las redes sociales siempre han sido sus aliados para reflejar cuánto se aman. A lo largo de los 13 años de relación, que cumplieron en el pasado octubre, la pareja ha compartido a través de sus redes sociales muchos detalles sobre lo que viven juntos, destacando no solo su vida en conjunto sino como actores que han trabajado juntos en diversas producciones.