Famosos

Consuelo Duval recuerda a su padre con EMOTIVO mensaje a 7 años de su muerte

A sus 7 años de partida la actriz Consuelo Duval le dedica emotivo mensaje a su padre José Antonio Dussauge.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 12:53

La actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana americana de televisión, teatro y cine Consuelo Duval escribe un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram, debido a los 7 años del fallecimiento de su padre José Antonio Dussauge: “Hace 7 años que te fuiste y Te lloraron todas mis versiones!” es lo que puso la guapa actriz.

El cantante de música vernácula, José Antonio Dussauge, padre de Consuelo y José Luis Duval falleció el 6 de julio del 2015, tras una larga batalla contra el cáncer de garganta. Dussauge, de 77 años, debía someterse de nuevo a quimioterapia, pero debido a su debilidad que presentaba lo hizo y luego su salud empeoró.

¿De que falleció el papá de Consuelo Duval?

Jose Antonio Dussauge fue locutor, técnico y padre de Consuelo Duval. Lamentablemente el 6 de julio de 2015, la comediante sufrió una gran pérdida, pues su padre, José Antonio Dussauge, falleció a los 77 años tras perder la batalla contra el cáncer. Enfermedad contra la que lleva luchando desde hace varios años, sin embargo, José Antonio Dussauge nunca se dio por vencido y luchó contra la enfermedad con todas las armas posibles ya que incluso se sometió a quimioterapia en varias ocasiones, lamentablemente su salud se fue desgastando en consecuencia de las terapias y la propia enfermedad.

José Antonio Dussauge

Hace 7 años la actriz y comediante informó que su padre ya estaba cansado de darle batalla al cáncer de garganta que padece, por lo que no se realizó la quimioterapia que tuvo que haber recibido en mayo de ese año, pues su cuerpo ya estaba muy débil; sin embargo, la salud de su progenitor se complicó y ella misma lo dio a conocer.

Pero ese día cambio la vida de la conocida actriz, pues el hombre que siempre la alentó y la acompañó en todo momento se fue para emprender un nuevo viaje. Hoy a sus 7 años de su partida Consuelo Duval le deja estas palabras: 

Hace 7 años que te fuiste y Te lloraron todas mis versiones!

Te lloró la niña de2 años a la que enseñaste a ser un “niño valiente” y a la que le dabas mamila mientras le decías al oído “ya llegó tu papá”

Te lloró la adolescente a la que le caías tan terriblemente mal y sólo pensaba en largarse de su casa para ya no verte mas

Te lloró la mujer que se casó y tuvo dos hijos

Y la que se rompió cuando se enteró que tu partida era inminente.

La de hoy!! La que lleva 7 años viviendo sin ti!!

Ya no te llora!!

TE HONRA!!!