Entretenimiento

5 momentos de Consuelo Duval en la Familia P Luche

La famosa intérprete lleva un amplio historial en su carrera profesional como actriz de doblaje y comediante.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:13

Este martes, la actriz Consuelo Duval celebra 53 años de vida como una de las actrices más reconocidas en la escena del espectáculo donde particularmente ganó fama con la audiencia gracias a su actuación de Federica, personaje del programa ‘La familia P. Luche’.

Su rol en la serie es el de una mujer controladora y manipuladora que casi siempre consigue lo que quiere; además, debido a sus actos, el papel que interpreta es considerado el de villana que muchas veces se llevó los aplausos.

Los mejores momentos de Consuelo Duval en La familia P. Luche

  • Traición de Ludovico y Excelsa 

En el primer episodio de la tercera temporada se presenta el nacimiento de Maradonio P. Luche Loeza Guevara, el hijo de Excelsa que debido al sorprendente parecido físico que tiene con Ludovico, provoca la separación de la pareja no sin antes exhibir un drama donde Federica reclama la situación.  

“Eres una maldita víbora traidora. ¿Cómo me haces esto a mí, que te recibí cuando mi comadre te recomendó?”

  • Collar de Federica  

En determinado momento de la serie, con tal de quedar bien con sus amigas, Consuelo Duval, protagonista de ‘La familia P. Luche’, acepta el compromiso de comprar un collar cuyo valor excesivo no puede pagar, sin embargo, se niega a trabajar. 

“¿Y que se rían de mí porque el imbécil de mi marido no es capaz de comprarme una simple joya carísima? ¡Nunca! Primero viuda”

 

  • Celos a Ludovico

En una visita al supermercado, Federica le reclama a su esposo el coqueteo que supuestamente éste realiza con otras mujeres, pero al momento de exponer sus argumentos y comparar situaciones, evidencia que ella también presta atención a los detalles de otros hombres. 

“Es como si yo le anduviera viendo el gafete aquí al señor… si observas detalladamente lo trae colgado del cinturón café que tiene una hebilla en letras chiquitas que dice ‘Recuerdo de Zitácuaro”

  • Reconciliación 

Después del distanciamiento que generó en ‘La familia P. Luche’ la supuesta traición de Ludovico, Federica plantea una celebración con sus papás que no es del agrado de su esposo. 

“Se me ponen sus mejores trapos y se olvidan de su plan” 

  • Fantasías de Federica con otros hombres

En varias ocasiones, el papel de Consuelo Duval externó en la serie fantasías con otros hombres por los cuales sintió atracción al notar su agradable físico y encanto.

“Qué brazotes, ¿son de tanto operar o hace pesas?”