La Academia

Toñita vs Myriam: Filtran que a 20 años de La Academia se siguen ODIANDO a muerte

A 20 años de La Academia Toñita y Myriam se siguen dando hasta con el florero.
martes, 5 de julio de 2022 · 10:19

En las últimas semanas de lo único que se ha hablado es del festejo de La Academia 20 años y esta nueva temporada de aniversario no deja de dar que hablar y más allá del talento de la nueva generación, son los exalumnos los que han generado más polémica, sobre todo Myriam y Toñita.

La madrina de La Academia 2022 tiene 20 años enfrascada en una pelea que parece no tener fin con Toñita, una de las cantantes más queridas de su generación y todo parece indicar que a pesar del tiempo, ambas cantantes se siguen odiando a muerte.

Sigue la pelea entre Toñita y Myriam

El fin de semana pasado Myriam, como padrina de La Academia 20 años, acompañó a los alumnos de la nueva generación en un homenaje a la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, luego de esto algunos medios se le acercaron para preguntarle por su participación y por supuesto sobre su relación Toñita.

Sobre todo, del rumor que está corriendo desde hace unas semanas el cual asegura que fue justamente Myriam la responsable de que tanto Toñita como Víctor y Raúl no participaran en esta nueva edición a lo que la ganadora de la primera generación reaccionó sorprendida.

De acuerdo con las declaraciones de Myriam, ella no puso ninguna condición para participar en La Academia 20 años y aseguró que tampoco tiene ese poder de decisión sobre la producción del reality. Respecto a su relación con Toñita, la regiomontana aseguró que ese tema estaba cerrado para ella.

Sin embargo, Toñita no se quedó callada y en un encuentro con varios medios de comunicación no se guardó nada.

“El día que la vea me la voy a madrear, eso es de ley, no lo tomen a mal, ella sabe, porque acusar a una persona de algo que no hizo, embarrarla y hacerla popó a su gusto, eso es ser una persona mala y ya sé que no debo de hablar de ella ni todo el rollo”, contó Toñita en su encuentro con medios, aunque luego aseguró que se trataba de una broma.

Lo que no fue broma fue la dura crítica que hizo a la presentación de Myriam en el último concierto de La Academia.

“La acaban de ver el domingo, ¿bailó algo? No, no baila nada, nunca, siempre en los conciertos ella fue la que jamás bailó… Falta que ella se analice, entienda lo mal que está y se vuelva a resetear. No sé si la vieron este domingo, pero cantó de la fregada y no puede ser que a una persona después de 20 años se le acabe el aire, y menos siendo profesional. Yo tengo 20 años y a mí no se me va el aire y aún con ansiedad me han visto bailar, es condición, ejercicio, disciplina. No todos tenemos disciplina, yo sí tengo, pero lo cuento por ella…”

No cabe duda que la rivalidad entre Myriam y Toñita sigue más viva que nunca y la jarocha no duda en dar sus fuertes declaraciones cada que tiene una oportunidad.

Otras Noticias