Netflix

Stranger Things: Todas las temporadas de la serie de Netflix ordenadas de la mejor a la peor

La crítica internacional ha hablado y según las calificaciones que han recibido online, estas son las mejores y peores temporadas de "Stranger Things"
martes, 5 de julio de 2022 · 13:14

“Stranger Things”, se ha convertido en el fenómeno viral del momento, pues gracias al estreno de la cuarta temporada, los seguidores de esta exitosa serie creada por los hermanos Duffer, han quedado completamente obsesionados con las nuevas aventuras de Eleven y sus amigos.

La serie fue estrenada en el año 2016 y desde entonces, se ha convertido en una de las series favoritas de los suscriptores de Netflix, quienes han esperado impacientemente por las nuevas temporadas de la serie con el paso de los años.

La cuarta entrega de “Stranger Things”, tuvo que ser retrasada casi tres años de su fecha de estreno original, pues las grabaciones fueron suspendidas indefinidamente después de la pandemia por el Covid-19 que azotó al mundo.

Sin embargo, la espera ha valido la pena, pues los fans de esta serie han quedado completamente satisfechos con esta cuarta temporada, la cuál algunos han considerado hasta ahora como la mejor entrega de “Stranger Things”

Es por eso que hoy en Gluc.Mx, te contamos cuáles han sido las temporadas con mejor calificación por parte de los críticos y cuál ha sido la peor temporada, según las calificaciones online de la serie.

Las temporadas de Stranger Things ordenadas de la mejor hasta la peor calificada por la crítica

  • 1.- Temporada 1

Stranger Things

Según el sitio web Rotentomatoes.com, la primera temporada cuenta con una calificación de 97/100, siendo esta la mejor temporada hasta ahora de “Stranger Things”

En esta temporada, se nos presenta la extraña desaparición de Will en Hawkings, un pueblo que según el folklore local, es el mismísimo infierno. Los amigos de Will se dan la tarea de encontrar a su amigo, pero en el camino se encuentran a Eleven, una joven que acaba de escapar de un laboratorio secreto y que cuenta con poderes telequinéticos que ayudarán al grupo de amigos de Will y a su familia, a dar con su paradero.

  • 2.- Temporada 2

Stranger Things

La segunda mejor temporada de “Stranger Things”, según la crítica, ha sido la segunda entrega de la serie, donde nuevamente las criaturas del “Upside Down”, vuelven a aterrorizar a Will, pero la ausencia de Eleven ha dejado a Mike, Will, Dustin, Lucas y Max en una mayor desventaja.

  • 3.- Temporada 3 y 4

Stranger Things

Estas dos últimas temporadas de la serie se encuentran empatadas, pues según la crítica de Rotentomatoes.com, ambas entregas cuentan con una calificación de 89/100.

La tercera temporada presenta a una nueva amenaza para Hawkings, pues el terrorífico “Mind Flayer”, comienza a reclutar víctimas para poder escapar del Upside Down. Mientras tanto, un grupo de científicos rusos se encuentran escondidos bajo un pintoresco centro comercial, donde se encuentran explorando un portal hacia el “Upside Down”, que representa un gran peligro para la ciudad.

La cuarta entrega que fue dividida en dos partes, presentó a un nuevo y poderoso villano, pues Vecna comenzó su malévolo plan al matar a tres adolescentes de “Hawkings”, sin embargo, Max, quien ahora se ha distanciado de sus amigos gracias al trauma que sufrió al perder a su hermano Billy, se ve atormentada por este monstruo.

A pesar de que diversos internautas han considerado que esta última entrega ha sido la mejor temporada de la serie, la crítica no ha quedado del todo convencida del rumbo que ha tomado “Stranger Things”, por lo que ahora los creadores de la serie tienen la responsabilidad de darle un cierre épico a esta destacada serie de Netflix.