Amazon Prime

La película mexicana de Amazon Prime que te dejará llorando como bebé

Amazon Prime tienen grandes sorpresas entre su catálogo.
martes, 5 de julio de 2022 · 16:25

El cine mexicano tiene grandes títulos en su historia y aunque ha tenido épocas difíciles, siempre podremos encontrar grandes historias y ahora podemos encontrar algunas de estas películas en Amazon Prime y la recomendación de hoy te dejará llorando.

Esta película mexicana disponible en Amazon Prime llegó casi por suerte a producirse, cuando el director del proyecto asistió como invitado a la ceremonia del Premio Matilde Landeta, en el que se interesó por el guion ganador del primer lugar.

Cosas imposibles, película disponible en Amazon Prime

Cosas imposibles no tiene nada que ver con las clásicas comedias románticas que se han reproducido en los últimos años en el cine mexicano y no es que tengan algo malo, si no que, si lo que esperas ver es la clásica historia de amor y romance esta película no lo ofrece.

Esta película tiene una historia esperanzadora donde se alejan del amor romántico. El guion es de Fanie Soto y obtuvo el primer lugar en el 13 Concurso Nacional de Guiones de Largometraje para Autoras y Adaptadoras de Cine de la Asociación Cultural Matilde Landeta.

La película está ambientada en una unidad habitacional de vivienda popular de la Ciudad de México, en donde Matilde, una mujer viuda de 60 años cuya memoria de su esposo abusivo sigue atormentándola, y Miguel, un vecino de 19 años con sus propios problemas crean un vínculo que parecería insólita: encuentran en su relación amistosa la posibilidad de imaginar otra forma de afectos, de destinos y crecimientos.

Trailer oficial de Cosas imposibles

La película fue estrenada en 2021 y este fue el trailer que se lanzó.

Elenco completo de Cosas imposibles

Para esta Cosas imposibles, el director Ernesto Contreras decidió poner al centro de la historia a la actriz Nora Velázquez, a quien se le ha visto en muchas telenovelas y a quien seguramente recuerdas por su personaje cómico “Chavela” y a Benny Emmanuel quien hizo su debut en la actuación en la serie de Televisa Vecinos.

Junto a ellos se encuentra un gran elenco conformado por:

  • Salvador Garcini
  • Luisa Huertas
  • Gabriela Cartol
  • Andrés Delgado
  • Juan Carlos Medellín
  • Ari Gallegos
  • Pablo Marín
  • Héctor Holten
  • Verónica Toussaint