The Big Bang Theory

Así lucen los protagonistas de The Big Bang Theory en 2022

Sheldon, Penny y compañía han cambiado mucho desde el último capitulo de la serie.
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:56

Han pasado más de 3 años desde que trasmitió el último capitulo de The Big Bang Theory, una serie que durante años atrajo al público y mezcló el mundo de la comedia y la ciencia como ninguna otra lo había hecho antes y hoy sus protagonistas lucen muy diferentes.

Durante 279 capítulos divididos en 12 temporadas a lo largo de 10 años nos acostumbramos a ver a los divertidos, pero ñoños personajes de The Big Bang Theory como un grupo de científicos poco atractivos y con cero sentido de la moda, pero eso está muy lejos de la realidad, no por nada Leonard logró conquistar a Penny en la vida real y aunque eso no terminó bien, por lo menos demuestra el poder de seducción de Galecki.

Los protagonistas de The Big Bang Theory después de la serie

the-big-bang-theory-2022

  • Jim Parsons – Sheldon Cooper

El super genio de la física teórica Sheldon Cooper fue interpretado por Jim Parsons un actor casi desconocido hasta el estreno de The Big Bang Theory y sin el cual no podríamos imaginarnos la serie.

Pero muy lejos de sus clásicas camisetas de super héroes, el actor tiene un gran estilo y sabe como lucirse.

the-big-bang-theory-2022

  • Kaley Cuoco – Penny

Todos morimos de emoción al ver el último episodio de la serie con el anuncio del embarazo de Penny y Leonard, pero eso solo quedó en la ficción, sin embargo, Kaley está triunfando en una nueva serie original de HBO MX The Flight Attendant.

the-big-bang-theory-2022

  • Johnny Galecki – Leonard Hofstadter

Mejor amigo y compañero de departamento del peculiar Sheldon es mucho más atractivo sin todas esas capas de ropa y pantalones aguados, el actor se convirtió en padre en 2019 y aunque ya no sigue con su pareja ambos disfrutan de la paternidad.

the-big-bang-theory-2022

  • Simon Helberg – Howard Wolowitz

El cuello de tortuga y los pantalones ajustados no hacían nada por el actor Simon Helberg, quien luego de la serie supo lucir sus impactantes ojos azules y una barba espesa que sin duda lo favorece mucho más.

the-big-bang-theory-2022

  • Kunal Nayyar – Rajesh Koothrappali

Muy lejos de la timidez de Raj que lo llevó al astro fisico de The Big Bang Theory a ser el único al final de la serie en seguir soltero, Kunal encontró el amor con la modelo y diseñadora de modas Neha Kapur, quien fue ganadora en el certamen Miss India de 2006.