Exatlón

Ernesto Cazares, de Exatlón México, vuelve a ser víctima de ROBO; esto pasó en convivencia con sus fans | VIDEO

Un evento realizado en San Luis Potosí se salió de control rápidamente, lo que hizo que Ernesto fuera víctima de la delincuencia y le robaran una de sus pertenencias
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:27

El “Exatlón México”, es uno de los reality shows con más seguidores en nuestro país, pues a lo largo de las 5 ediciones que ha tenido el show deportivo, un gran número de seguidores se han ido acumulando, quienes quedaron obsesionados con los participantes del reality.

La última edición del “Exatlón All Star”, dejó un tour en diversas ciudades de México en donde un gran número de atletas logró conocer a miles de fanáticos, quienes se encontraban eufóricos por conocer a sus estrellas favoritas.

Sin embargo, algunas de estas reuniones salieron rápidamente de control, dejando a los atletas vulnerables ante un mar de gente. Recientemente, Ernesto Cazares fue víctima de la delincuencia gracias a esta multitud de gente que se encontraba enfocada en fotografiar al atleta, sin embargo, el equipo de seguridad que traía el atleta no fue suficiente ante el mar de gente, por lo que Ernesto terminó severamente afectado.

Así fue como Ernesto Cázares fue víctima de la delincuencia.

El encargado de dar a conocer este momento fue Koke Guerrero, quien se encontraba grabando a Ernesto desde la seguridad de su hotel, en donde se vio cómo es que la multitud de fanáticos se encontraban rodeando a Ernesto.

El equipo de seguridad del atleta intentó abrirle el paso a Ernesto entre la gente, sin embargo, entre empujones y jaloneos por parte de los seguidores, una persona logró quitarle a Ernesto una gorra que el atleta portaba.

Koke reaccionó muy molesto ante esta acción, pues comentó que eso “era delincuencia” y que no estaba bien que se aprovechan de su compañero en este tipo de situaciones.

Más adelante, Koke informó que Ernesto logró salir con un par de rasguños del mar de gente que se encontraba afuera del hotel y afortunadamente pudo recuperar su preciada gorra, pero llamó a los fans a ser más gentiles con el atleta.