Famosos

¿Cuánto tiempo llevan juntos Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

La pareja de actores demostró que su amor se ha mantenido más fuerte que nunca a pesar del paso de los años
martes, 5 de julio de 2022 · 10:05

Angelique Boyer se ha convertido en uno de los grandes íconos de la televisión mexicana actuales, pues gracias a su participación en producciones como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Abismo de pasión”, la destacada actriz logró catapultar su carrera hasta el estrellato internacional.

Actualmente, la actriz se encuentra en una longeva relación con el actor Sebastián Rulli, a quien conoció en el set de filmación de la telenovela “Vencer el pasado” y desde entonces se han vuelto inseparables.

La pareja se ha logrado ganar el cariño y admiración del público, pues se han encargado de mostrarle a sus seguidores, el amor y el respeto mutuo que se tienen.

El pasado 04 de julio, mientras la actriz celebraba su cumpleaños número 34, el actor no dudó en compartir un tierno mensaje de felicitaciones, en donde agradeció por cada momento que ha vivido a su lado.

¿Cuántos años llevan juntos Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja de Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplieron 7 años de relación el 23 de septiembre de 2021, donde celebraron de una manera muy íntima con un pastel y compartiendo una fotografía del momento en Instagram. 

Hasta el momento han actuado juntos en cuatro telenovelas: “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el pasado”.

El próximo 12 de octubre la pareja regresará a la pantalla chica en la telenovela “Vencer el pasado”, que será retransmitida por Unicable. Esta telenovela mantiene un lugar muy cercano en el corazón de los actores, pues gracias a esta producción, la pareja vio nacer su amor y desde entonces se han mantenido inseparables.

Cuando Angelique y Sebastián volvieron a reencontrarse en el set de “Teresa”, poco a poco fueron surgiendo los rumores de una posible relación, sin embargo, en ese entonces ambos se encontraban en una relación sentimental con diferentes personas.

Sin embargo, para el año 2014, la pareja volvió a unirse gracias al fallecimiento de la mamá de Angelique, pues el argentino se encargó de mostrarle todo su amor y cariño ante esos tiempos de luto para la actriz.