Me caigo de risa

Me Caigo de Risa: Mariana Echeverría y Angelique Boyer demuestran su habilidad para el perreo | VIDEO

Tras una dinámica de baile impuesta por Faisy, la actriz de televisión y la comediante demostraron sus habilidades de baile ante miles de televidentes
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:58

La gala disfuncional de “Me caigo de risa”, fue un evento especial en donde los comediantes favoritos de los televidentes regresaron una vez más al foro que los vio convertirse en estrellas, para una noche llena de risas, sketches e invitados especiales que lograron enamorar al público.

A pesar de que Faisy y la “Familia disfuncional”, habían mantenido en secreto a los famosos que estarían asistiendo a esta gala, los televidentes se llevaron una gran sorpresa al ver que la actriz de telenovelas Angelique Boyer, fue una de las personalidades invitadas a esta divertida gala.

La actriz de televisión no solo demostró sus habilidades en la comedia ante los seguidores del programa, sino que gracias a una dinámica impuesta por Faisy, la actriz en compañía de Mariana Echeverría, demostró sus mejores movimientos de baile que lograron encender las pantallas de los televidentes.

Así fue el momento en el que Angelique Boyer y Mariana Echeverría se unieron para demostrar sus habilidades de perreo

Me caigo de risa angelique boyer

Una dinámica en pareja impuesta por Faisy, mostró el momento en el que Angelique Boyer se encontraba bailando con Ricardo Fastlicht, con quien se encontraban compitiendo en contra de Mariana Echeverría y Alfonso Borbolla.

Angelique y Ricardo comenzaron bailando en compañía de Faisy, pero poco a poco la temperatura fue aumentando en el escenario y Angelique mostró sus habilidades de perreo.

El dueto de Mariana y Alfonso no se quedó atrás y la comediante tomó la batuta para liderar la coreografía y mostró sus candentes pasos de baile, donde además mostró que al igual que Angelique, cuenta con habilidades para perrear.

Poco a poco la competencia de baile se fue poniendo más reñida, pues ambas parejas estaban encendiendo el escenario, sin embargo, Faisy terminó por elegir a la pareja de Angelique y Ricardo como la máxima ganadora de la noche.

Si deseas ver el video del divertido momento, solo tienes que hacer clic aquí y disfrutar de este divertido momento de la “Gala disfuncional”.