Famosos

Coco Levy recibe más denuncias por acoso y revelan cómo lo hacía: "Todas tenemos una historia"

Tras la noticia de que la actriz Danna Ponce interpuso una denuncia en contra del productor de "Videocine", diversas actrices no han dudado en respaldar a la joven y alzar la voz en contra del hijo de Talina Fernández
martes, 5 de julio de 2022 · 15:07

Coco Levy, quien es hijo de la exitosa conductora de televisión Talina Fernández,  ha estado bajo la mira de los medios de comunicación después de que hace un par de semanas atrás, saliera a la luz una denuncia por acoso sexual que fue interpuesta en su contra por parte de la acrtriz Danna Ponce.

Desde que esta denuncia fue de conocimiento público, diversas mujeres del medio del entretenimiento, han alzado la voz en contra del productor de “Videocine”, quien ya ha sido acusado en múltiples ocasiones de tocar a las actrices sin su consentimiento con la promesa de incorporarlas en proyectos de la productora, la cuál es una de las más importantes del país.

“Tenemos que aprovechar a todas las mujeres que han dado de su testimonio, debemos de dejar de normalizar estos abusos, es algo que ya se destapó”, mencionó la periodista Soledad Durazno Barceló, quien lideró una plática llamada "Coco Levy: Voces y Testimonios", en Twitter.

Sin embargo, una nueva víctima del productor salió a declarar ante el programa matutino “Venga la Alegría”, la pesadilla que vivió al asistir a la oficina de Coco Levy en una ocasión, uniéndose así a la lista de mujeres que han alzado la voz en contra del hijo de Talina Fernández.

Nuevos testimonios en contra de Coco Levy

Una víctima del productor, fue entrevistada de manera anónima por el programa de espectáculos “Venga la Alegría”, donde reveló cuál era la estrategia que usaba el productor para abusar de las actrices que acudían a sus oficinas.

La actriz reveló que hace aproximadamente 7 años atrás, acudió a una entrevista privada con Coco Levy, donde después de platicar con el productor de “Videocine”, este le preguntó que haría para que él no se olvidara de ella.

Sin embargo, la fuente anónima reveló que en esa ocasión no la tocó de manera inapropiada, pero que el productor le dio unas clases de seducción que nunca olvidará.

Además, adelantó que todas las actrices que han pasado por la oficina del hijo de Talina, tienen una historia de terror que contar acerca del productor.