Famosos

YosStop revela el género de su bebé con emotivo VIDEO

Yosseline y su pareja Gerardo González, organizaron una fiesta íntima en donde compartieron con el mundo el sexo de su bebé
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:02

Yosseline Hofman, mejor conocida como YosStop, ha sido una de las influencers más polémicas de nuestro país pues en 2021 fue recluida en el penal Santa Marta Acatitla tras ser acusada de pocesión de pornografía infantil por la joven Ainara Súarez.

Su pareja, el youtuber Gerardo González, estuvo al lado de ella durante todo el proceso penal por lo que tras la salida de la Yosseline del reclusorio femenil, la pareja contrajo matrimonio el pasado 29 de mayo en una ceremonia íntima en donde únicamente asistieron los amigos y familiares más cercanos de los influencers.

Hace un par de semanas atrás, la pareja reveló a través de un post de Instagram, que se encontraban en la espera de su primer hijo y desde entonces, Yosseline no ha perdido la oportunidad de compartir todos los detalles de su embarazo con sus miles de seguidores.

El pasado 03 de julio, la pareja reveló el sexo de su bebé a través de un emotivo video, en donde se le vio a la pareja muy emocionada y feliz por la llegada del nuevo integrante de su familia.

¿Cuál es el sexo del bebé de YosStop?

Yoss organizó una fiesta íntima de revelación de sexo, donde únicamente asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja de influencers. Las decoraciones eran en su mayoría color amarillo y rosa palo, las cuáles ya adelantaban cuál sería el sexo del bebé.

Finalmente, cuando llegó la hora de dar el anuncio del sexo, la pareja tomó un pequeño extinguidor que soltó humo color rosado, por lo que el bebé que está esperando la pareja de influencers, será una niña.

YosStop bebé revelación de género

“Es una niña y está en llamas”, escribió Yosseline en el video de Instagram que compartió con sus seguidores del momento exacto en donde anunció el sexo del bebé.