Entretenimiento

¡Paren todo! YosStop anuncia que está EMBARAZADA; así lo reveló la youtuber (VIDEO)

Con un emotivo video en su Instagram, YosStop reveló una de las noticias más esperadas por parte de sus seguidores.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:35

Después de vivir un año bastante complicado, YosStop regresó a las redes sociales dispuesta a compartir todas sus enseñanzas mostrando una cara completamente diferente a la que conocían todos sus seguidores en internet, la famosa influencer se transformó por completo y ahora se encuentra viviendo una etapa completamente distinta de su vida, la cual la sigue sorprendiendo cada vez más con el paso de los meses.

Fue hace pocas semanas que YosStop anunció su boda con todos sus seguidores, dejando claro que pensaba que era el momento indicado para dar el siguiente paso y compartir con su pareja Gerardo González una vida juntos por el resto de sus días, sin embargo  aunque muchos pensaron que esa sería la gran noticia del año en el ámbito personal de la famosa, ahora YosStop regresó con un anunció aún más grande, se encuentra embarazada.

YosStop anuncia su embarazo en redes sociales

Con un emotivo mensaje para su futuro bebé, YosStop decidió compartir la noticia de su embarazo con un video que puedes ver aquí, en su cuenta personal de Instagram, su asombro ante la noticia dejó a todos sus seguidores sin palabras, quienes solo compartieron sus buenos deseos dentro de los comentarios esperando poder ver pronto al nuevo integrante de la familia Hoffman, estando seguros de que el primer hijo o hija de YosStop será bastante amado por todos sus integrantes.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino compartió en la publicación.

Siendo un paso bastante importante para la influencer, su embarazo no se encuentra muy avanzado por lo que se podría especular que se encuentra dentro de sus primeros meses y simplemente se encontraba buscando un momento indicado para poder compartirlo con sus seguidores esperando recibir la mejor respuesta posible.

Tras todos los sucesos vividos el año pasado, la idea de poder voltear la página e iniciar de nuevo con una de las etapas más bellas en su vida solo pone una sonrisa sobre el rostro de YosStop quien se piensa compartirá todo su proceso de embarazo dentro de sus redes sociales para mantener al tanto a sus seguidores.

Sin duda esta es una noticia bastante inesperada por parte de YosStop, quien a partir de ahora se unirá al grupo de mamás primerizas dentro de la época de pandemia que dejaron atónitos a todos sus seguidores en los últimos meses.