Famosos

Paola Rojas saca los pasos PROHIBIDOS en baile con Mane de la Parra | VIDEO

Así se les vio disfrutando a la bella periodista Paola Rojas y el cantante y actor Mane de la Parra bailando una salsa muy pegaditos.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:12

La periodista mexicana Paola Rojas mostro sus mejores pasos de baile a lado del cantante Mane de la Parra donde se ve tranquila y feliz después de divorciarse de Luis Roberto Alves Zague, hace más de tres años.

Nuevamente, Paola Rojas sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que muestra sus mejores pasos de baile, una de sus facetas poco conocidas por lo que inmediatamente se volvió viral.  Desde hace unos meses, la conductora de "Netas Divinas" se ha convertido en la sensación en las plataformas digitales gracias al constante contenido que comparte y que evidencia su incuestionable belleza.

Paola Rojas y Mane de la Parra bailando al ritmo de "Vivir mi vida" de Marc Anthony. 

Hace unos días, la famosa conductora de televisión paralizó las plataformas digitales al compartir un breve video en el que demostró que disfruta mucho de bailar y lo hace de manera espectacular pues así lo hace notar en el video. Su más reciente baile lo ha hecho a lado del actor y cantante Mane de la Parra y al ritmo de “Vivir mi vida” de Marc Anthony que no ha parado de ser tendencia en redes sociales pues sus impactantes pasos y baile ha sido considerado por los seguidores como amistoso, pero “muy pegadito”, pues el choque de verla todas las mañanas dando información sobre política o temas relacionados a un rato diversión y música ha sido el principal motivo.

El video lo ha subido como historia en su cuenta de Instagram, donde puso el siguiente comentario “Gracias por esta delicia de baile, querido @manedelaparra”. Con elegante vestido rojo y disfrutando de la guía del actor de telenovelas se les ve disfrutando esta pegajosa salsa. Puedes ver el video dando click en este enlace 

Paola Rojas
Créditos: Gluc 

Paola Rojas disfruta de su libertad y de su trabajo y se dice que hoy en día sostiene una relación amorosa ya que, a finales de junio del 2022, la cacharon en el Aeropuerto de la Ciudad de México con su nueva pareja; él no quiso acercarse a los micrófonos, pero la periodista sí e, inclusive, respondió algunas preguntas acerca de su vida privada. ¿Sera Mane de la Parra? O ¿Quién será este misterioso hombre en la vida de la periodista Paola Rojas?